line tienda temas

Esta aplicación de mensajerí­a con tintes de red social y una gran colección de herramientas y juegos extra está de estreno. Nos referimos a LINE, la herramienta de comunicación de origen asiático que desde su nacimiento se ha postulado como la alternativa a WhatsApp y que parece haber encontrado definitivamente su hueco. Y es que sigue creciendo y expandiéndose tanto en número de usuarios como en temas de negocio. Ahora, mediante una nueva actualización amplí­a sus opciones de personalización.

Se trata del lanzamiento de su Tienda de Temas para la plataforma Android, la primera en recibir este añadido a la aplicación, aunque próxima mente también llegará a iOS. Un apartado especial dentro de la tienda de contenidos para comprar y descargar plantillas que modifiquen el aspecto general de la aplicación. Más allá de los Stickers, los Temas cambian el color de los diferentes menús, las formas y botones y, además, suelen venir acompañados de algún personaje para hacer el conjunto más divertido y entrañable. A gusto del usuario.

line tienda temas

Los temas fueron introducidos en LINE desde el pasado mes de junio, cuando una actualización incluyó la posibilidad de modificar el aspecto de la aplicación y customizarlo con Brown y Cony, dos de los carismáticos personajes de esta aplicación. Tras 200 millones de descargas de estos temas LINE ha dado el paso y ha decidido lanzarlo como un contenido más dentro de su tienda. Una buena idea tras presentar los resultados del año con jugosos beneficios gracias a la compra de nuevas colecciones de stickers. Beneficios que podrí­an aumentar si los temas acaban cuajando del mismo modo. Tan sólo hay que acceder a la sección Temas dentro de la tienda y adquirir cualquiera de ellos, encontrando otros personajes de LINE pero también conocidos dibujos como Hello Kitty y otros más que están por llegar. Eso sí­, los temas tienen una caducidad de 180 dí­as desde su compra, y por ahora no llegarán al resto de plataformas móviles.

Sin embargo la Tienda de Temas no es la única novedad que presenta esta versión 4.0.1 de LINE para Android. Junto a ello también se ha introducido la posibilidad de borrar, reenviar o guardar los mensajes enviados y recibidos en Notas para tener una copia a buen recaudo. También se ha buscado un hueco especial a la izquierda del menú dentro de los chats para los stickers o emoticonos recién descargados, siendo más rápido y cómodo para usarlos. Además, se han añadido dos nuevos sonidos para elegir a la hora de personalizar las notificaciones de la aplicación desde el menú Ajustes.

line tienda temas

Ya en el apartado meramente funcional existen otras novedades interesantes. Una de ellas es la mejora de la calidad en las llamadas gratuitas a través de la aplicación, consiguiendo un sonido más ní­tido. También hay otras mejoras varias como el rediseño de interfaz que permite ir a la parte superior cuando se pulsa el menú Amigos o menú Chats.

En definitiva, una completí­sima actualización para la plataforma Android que apuesta por ofrecer más contenidos a los usuarios, apuntando sobre todo a la personalización, pero que también supone abrir una puerta de negocio más a través de las compras dentro de la aplicación. Todo ello acompañado de varias mejoras interesantes. La versión 4.0.1 de LINE ya se encuentra disponible para descargar a través de Google Play de forma totalmente gratis. Próximamente también llegará a iPhone.