candy crush saga 500

El carismático y exitoso juego Candy Crush Saga está de estreno. Y es que, como casi cada mes, vuelve a ampliar su monto total de mundos y niveles. Algo que agradará a los jugadores más aficionados que hayan alcanzado el final del trayecto de esta golosa historia. Eso sí­, en esta ocasión las novedades llegan por partida doble, afectando tanto a la historia principal del juego como a la nueva modalidad incorporada recientemente y que tiene el nombre de Mundo de Ensueño.

Se trata de una nueva versión de Candy Crush Saga tanto para Android como para iOS. Aunque los usuarios de iPhone y iPad ya disfrutan de los nuevos niveles desde hace varios dí­as. Se trata de una actualización por partido doble ya que alarga con un nuevo mundo la historia de la pequeña y dulce Tiffi. Se trata de quince nuevos niveles que amplí­an la suma total hasta los nada más y nada menos que 500 niveles. Todo un desafí­o para aquellos jugadores que aún no hayan completado el viaje. Una aventura que continúa en el mundo del Páramo del Merengue, donde seguir juntando caramelos del mismo tipo para liberar el tablero, bajar las frutas a través del mismo o jugar con un limitado número de movimientos. Una mecánica aparentemente sencilla pero que se complica con los habituales enemigos como son la gelatina o el chocolate, que entorpecen la tarea del jugador.

candy crush saga 500

La otra parte de esta actualización, sin embargo, está destinada a engordar la suma de niveles del reciente modo de juego Mundo de Ensueño. Una historia paralela que protagoniza el búho Odus y que cambia ligeramente las normas de la partida. Ahora se han añadido un nuevo mundo llamado Huevo Crepuscular, lo que supone disfrutar de otros quince niveles más en los que acompañar a este curioso y equilibrado personaje.

Eso sí­, para poder acceder al modo de juego Mundo de Ensueño es necesario haber alcanzado al menos el nivel 50 dentro de la historia principal. Con ello se abre este mundo de posibilidades que, aunque consiste en juntar caramelos para hacerlos desaparecer, cuenta con mecánicas ligeramente distintas. Así­, tiene gran importancia el personaje Odus, quien se posa en una luna que debe guardar el equilibrio. Para ello basta con eliminar un tipo u otro determinado de caramelos. Algo que parece más sencillo de lo que en realidad es. Todo ello sin perder de vista la necesidad de alcanzar una puntuación mí­nima necesaria, con un número de movimientos limitados o debiendo bajar los elementos, según cada nivel.

candy crush saga 500

En definitiva, una actualización que los más fanáticos no se querrán perder, ofreciendo más niveles de forma totalmente gratuita. Claro que para poder superarlos hay que llegar hasta ellos, aunque suponga pedir ayuda a todos los contactos de la red social Facebook que se conozca. Un juego social que sigue siendo el rey indiscutible en las listas de descargas. La nueva versión se puede conseguir tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratis. Eso sí­, cuenta con la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación.