GTA SanAndreas WindowsPhone8

Los amantes de la saga GTA que tengan un smartphone con Windows Phone 8 están de enhorabuena, y es que desde hoy mismo ya pueden descargar el GTA San Andreas en sus terminales. Se trata de uno de los juegos más mí­ticos de Rockstar y también uno de los más populares de los últimos años. Esta versión de la saga fue lanzada por primera vez en 2004 para la plataforma PlayStation 2 y se convirtió en un éxito de ventas, consolidando a Rockstar como una referencia en los juegos de acción tipo sandbox. La tienda de Microsoft, también conocida como MarketPlace, ya cuenta con este tí­tulo imprescindible por 6,50 euros, te contamos todos los detalles.

GTA SanAndreas WindowsPhone8

En la descripción del juego especifican que la compatibilidad y, para sorpresa de muchos usuarios, no hay demasiados modelos. En el caso de Nokia, sólo aparecen los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 1320, Nokia Lumia 820, Noia Lumia 822 y Nokia Lumia 810. Por otro lado los dueños de un HTC 8X también podrán descargarlo. Por el momento no ha sido confirmado oficialmente, pero hay un error ya que no contemplan otros modelos como Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925 o Nokia Lumia 1020. En el blog WindowsPhoneApps han confirmado que funciona perfectamente en los Nokia Lumia 1020 y Nokia Lumia 925, por lo que la descripción está equivocada y deberí­an actualizarla cuanto antes. El juego es compatible con cualquier modelo con Windows Phone 8 que tenga 1 Gb de memoria RAM, un punto necesario para que funcione correctamente.

El precio del GTA San Andreas no es precisamente económico, ni en Windows Phone ni tampoco en otras plataformas como Android o iOS, donde cuesta 6 euros, pero por alguna extraña razón Microsoft ha incrementado el coste a 6,5 euros. La descarga ocupa 19 Mb, pero nada más abrirlo pide descargar contenido adicional que ocupa 2,5 Gb. La propia tienda de Microsoft ya advierte que habrá que realizar la descarga mientras estemos conectados a una red WiFi y con un buen nivel de baterí­a para que el proceso no se interrumpa. Siguiendo estas recomendaciones no deberí­a haber ningún tipo de problema.

GTA SanAndreas WindowsPhone8

El GTA San Andreas cuenta la historia de Carl Johnson, un joven que se va de Los Santos para  alejarse de la vida delictiva. El asesinato de su madre le obliga a volver y a su llegada será acusado de asesinato por dos policí­as corruptos, a partir de aquí­ tendrá que iniciar una lucha por su inocencia. El juego es un sandbox, es decir, que nos permite movernos por un escenario abierto y muy amplio, donde podremos realizar misiones o simplemente pasar el rato. Los controles se llevan a cabo con dos joysticks virtuales que emulan los controles de la PS2, además de varios botones de acción que aparecerán cuando sea necesario. El juego está remasterizado para dispositivos móviles y cuentan con una paleta de colores más amplia, mejoras en la iluminación y se han remodelado algunos personajes, además cuenta con subtí­tulos en español.