yomvi lg

La tecnologí­a de las Smart TV es todo un avance para llevar toda clase de servicios y contenidos al salón de casa gracias a Internet. En Canal Plus lo saben bien, y por ello han llegado a un acuerdo con la fabricante LG para desarrollar la aplicación YOMVI. Se trata de su ya conocido servicio de distribución a través de Internet que ahora llega los modelos inteligentes de estos televisores para llenarlos de pelí­culas, series y programas cuando el usuario quiera. Todo ello sin olvidarse del fútbol.

Esto es posible gracias a la aplicación YOMVI, que ahora permite a los abonados de Canal Plus disfrutar de los contenidos a través de su televisor de forma mucho más cómoda. Y es que sólo hay que descargar la aplicación para disfrutar de la oferta televisiva de este servicio, que toca desde la televisión en directo, hasta el alquiler de pelí­culas y series, pasando por los diferentes partidos de fútbol de las distintas ligas españolas que se están disputando.

YOMVI es la plataforma de contenidos online o a través de Internet de Canal Plus, que ahora ofrece tanto a los ya abonados como a los nuevos usuarios una importante oferta de contenido para llevar al salón. Aquellos que ya dispongan de un abono podrán utilizar sus datos de usuario a través del televisor para disponer de hasta 27 canales en directo con diferentes contenidos. También existen 2.800 tí­tulos (formato bajo demanda) entre cine y series que se ajustan a la tarifa plana contratada, además de la ya clásica taquilla donde alquilar pelí­culas, series y partidos de fútbol.

yomvi lg

Para los nuevos usuarios la oferta no se ve reducida. Por una parte se encuentra la tarifa plana de Cine y Series con más de 1.300 tí­tulos disponibles un año antes que en cualquier otro servicio por un precio de 9,90 euros más IVA al mes. Series y pelí­culas como Breaking Bad, House of cards, The Walking Dead, Lincoln, Gangster Squad o Django desencadenado sobre salen en esta oferta. Junto a ello también se da acceso a diferentes canales en directo como CANAL+2, FOX, CALLE 13, AXN, TNT, FOX CRIME, NATIONAL GEOGRAPHIC y DISNEY JUNIOR con contenidos para toda la familia. Además es posible probar el servicio durante un mes de forma gratuita y sin compromiso.

Otro de los servicios que se ofertan a través de YOMVI es la tarifa plana de LIGA. Una opción para los forofos del fútbol que, por 15 euros más IVA al mes, pueden disfrutar de Canal Plus Liga y Canal Plus Liga de Campeones para llevar a su televisor el mejor fútbol.

Estas dos ofertas tienen acceso a Taquilla, donde encontrar otras pelí­culas, series y partidos de fútbol (Copa del Rey, Liga de Campeones y Ligas BBVA) que ver. Eso sí­, pagando por visión, sin necesidad de suscripciones previas. Y no sólo eso, ya que al ser cliente de YOMVI es posible llevar estos contenidos más allá de los Smart TV de LG, a los smartphones y tabletas gracias a la aplicación YOMVI. Tan sólo hay que acceder a la tienda de aplicaciones de Smart TV LG y descargarla.