deexme

Las diferentes redes sociales, aplicaciones de mensajerí­a y medios para estar en contacto con otras personas son todo un avance. Sin embargo, a la hora de disponer de todas estas alternativas en el smartphone la organización puede ser caótica, llegando a perder más tiempo en buscar la aplicación necesaria, encontrar el contacto y comunicarse con él o ella que realizando directamente una llamada. Para que este proceso sea sencillo existe Deexme, una alternativa de lo más completa a la agenda de contactos predeterminada para iPhone.

Se trata de una aplicación centrada en ordenar y aunar los contenidos de contacto bajo un mismo lugar. De esta forma el usuario dispone de una completa agenda donde encontrar mucho más que el número de teléfono y dirección de correo de las personas con las que está en contacto. Una aplicación que busca ordenar, evitar los duplicados y mantener fichas de contactos completas. Todo ello en una herramienta con un aspecto visual cuidado y limpio, apto para las personas más preocupadas por mantener todo en su sitio y que necesiten tener su agenda actualizada.

deexme

Basta con descargar la aplicación para disponer de una agenda mucho más completa. Y es que Deexme se encarga automáticamente de reconocer la vieja libreta de contactos para conocer si hay duplicados y reunir toda la información de un mismo usuario para tenerla a mano. Sin embargo, por lo que sorprende esta herramienta es por su apartado social. Y es que es capaz de reunir una veintena de redes sociales para disponer de más información sobre un usuario así­ como de poner a su disposición más ví­as de contacto.

Para ello sólo hay que seleccionar entre las diferentes alternativas como Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr, YouTube, Flickr, Yelp, Vimeo, SoundCloud, etc. e introducir los datos de usuario. Esto permite que el usuario de Deexme presente un completí­simo perfil con sus datos, publicaciones e información relevante sacada directamente de sus redes sociales. Con ello, todos los usuarios que den el salto a Deexme dispondrán de datos actualizados de sus contactos, conociendo las diferentes redes y medios con los que estar comunicados.

Lo bueno es que existen tres tipos de perfiles, pudiendo ofrecer y detallar información personal, laboral y social según la pestaña escogida. Además, los creadores de Deexme han pensado en todo, pudiendo ofrecer diferentes niveles de privacidad gracias a un semáforo (rojo, naranja y verde) para especificar qué datos o información puede ver cada contacto.

http://youtu.be/5liArGFczek

Al sumar todo esto, el usuario dispone de una agenda en la que encontrar al contacto con el que quiere hablar de forma sencilla. Lo bueno es que al pinchar sobre él o deslizar el dedo aparece toda la información y diferentes ví­as para establecer contacto. Ya sea una llamada habitual, enviar un email, mandar un mensaje de WhatsApp, etc. Siempre conociendo su información actualizada.

En definitiva, una aplicación muy completa y útil para todos aquellos que den una gran importancia a contar con una agenda de contactos bien ordenada y completa. Además cuenta con otras opciones interesantes como es guardar la información en la nube para no perder ningún dato aunque se extraví­e el terminal, o crear una lista de contactos favoritos para tener a un grupo de personas siempre a mano. Pero lo mejor de todo es que se trata de una aplicación completamente gratuita. Por el momento sólo está disponible para iPhone, pudiendo descargarla ya a través de App Store. Próximamente también contará con versiones para Android y Windows Phone. Una completa aplicación que además tiene origen español.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.