felicitaciones nochevieja

En estas fechas tan señaladas más vale acordarse de los seres queridos y ser original. Y es que la tecnologí­a ha puesto el listón muy alto al ofrecer toda clase de contenidos divertidos, emotivos y, sobre todo, llamativos para felicitar el año nuevo. Entre ellas aplicaciones como Guasa Pal WhatsApp Nochevieja. Una buena alternativa si se está a falta de creatividad a la hora de redactar esos mensajes de año nuevo con una pizca de humor. Una aplicación que, por desgracia, sólo está disponible para dispositivos Android.

Se trata de una completa aplicación destinada a felicitar estas fiestas navideñas. Y es que en ella se encuentran desde postales y graciosos memes hasta dedicatorias y toda clase de felicitaciones. Una buena variedad para encontrar esa frase picante, graciosa o tierna para estas fiestas. Todo ello pudiendo personalizarla para hacerla única antes de enviarla por WhatsApp o mediante otra red social. Explicamos cómo hacerlo a continuación.

felicitaciones nochevieja

Basta con descargar e iniciar la aplicación y pulsar sobre el icono para acceder a las diferentes categorí­as de frases. Desde aquí­ sólo hay que seleccionar Todos si se quiere hacer un repaso por todas las colecciones, o especificar si se quieren ver las frases clásicas y recatadas, las graciosas o las picantes. Al abrir cualquiera de estos menús aparecen listadas las frases, pudiendo escoger la deseada. De nuevo, al seleccionarla aparece una pantalla donde editar y modificar la frase si se desea y, por supuesto, compartirla mediante el icono del sobre en la parte inferior. Con ello ya sólo queda escoger el canal, ya sea la aplicación WhatsApp o cualquier otra herramienta de mensajerí­a como LINE, e incluso redes sociales como Facebook o Twitter.

Pero Guasa Pal WhatsApp Nochevieja cuenta con más contenidos. Otra de sus secciones es la de Memes. Se trata de unas divertidas caricaturas muy útiles para expresar sensaciones y emociones y que han triunfado este último año a través de Internet. La diferencia es que ahora están caracterizadas con gorros de Navidad para acomodarse a la época del año, aunque sin perder por ello ni una pizca de su humor. Basta con acceder a la sección, elegir la imagen y compartirla por cualquiera de las ví­as que ofrece.

felicitaciones nochevieja

Por último están los Chistes. Una selección de imágenes graciosas o humor visual que bien pueden acompañar a las felicitaciones. Una especie de postales donde predomina el buen humor para crear felicitaciones más completas y que pueden enviarse del mismo modo que las frases y los memes.

En definitiva, una buena herramienta si, durante esta noche, el usuario se encuentra falto de creatividad. El único punto negativo es la abundante publicidad con la que cuenta la aplicación. Además, al compartir las frases por WhatsApp aparece de forma predeterminada el mensaje que indica con qué aplicación ha sido creada. Una cuestión que se puede evitar copiando y pegando después el mensaje, o memorizándolo para redactarlo manualmente. Lo bueno es que, a cambio, la aplicación Guasa Pal WhatsApp Nochevieja se puede descargar completamente gratis a través de Google Play.