apps femeninas samsung

Que la tecnologí­a no es una cosa solo de hombres queda probado por la gran cantidad de aplicaciones y herramientas que existen disponibles para ellas. Y no sólo a través de smartphones y tabletas, sino en los televisores inteligentes como los de Samsung, donde la oferta sigue creciendo para todas aquellas usuarios que quieran cuidarse y estar enteradas de las últimas tendencias desde la comodidad del salón. Todo ello con programas de televisión, consejos, ejercicios para mantenerse en forma, recetas saludables, decoración, belleza y mucho más.

COSMOTV

Con esta aplicación es posible tener acceso al canal homónimo, conocido por la posibilidad de seguir series de estreno, pudiendo ver capí­tulos con apenas varias semanas de diferencia respecto al lanzamiento en Estados Unidos. Además, cada dí­a cuenta con la emisión de cuatro pelí­culas sin cortes publicitarios de diferentes temáticas como comedias románticas, musicales o acción. Todo ello enfocado a un público femenino. Eso sí­, para tener acceso a todos estos contenidos es necesario pagar una mensualidad de 2,99 euros más IVA, disponiendo de la opción de grabar y pregrabar cualquier capí­tulo o contenido.

EnfemeninoTV

Se trata de otro conocido canal cargado de contenido para mujeres. Así­, con esta aplicación es posible moverse por diferentes secciones como Moda, Belleza, Cocina, Decoración, En forma, Cine, Pareja, Maternidad y Famosos. En cada una de ellas existen consejos, ví­deos, noticias, trucos de expertos y otros contenidos para estar al tanto de todo desde el salón. Todo ello de forma gratuita.

Fitness

Con esta aplicación los usuarios que lo deseen pueden transformar el salón en un gimnasio privado y personal para llevar a cabo toda clase de ejercicios fí­sicos. Todo ello guiado mediante ví­deos que permiten seguir los movimientos a realizar de forma cómoda, como si se estuviese frente a un espejo. Yoga, fitball, pilates y otros ejercicios tienen cabida en esta aplicación. Todo ello disponiendo de un perfil propio donde almacenar los progresos, tiempo invertido y la evolución de los entrenamientos.

http://youtu.be/PXYHtMsRHNA

Flores Frescas

En este caso la aplicación está destinada a las mujeres, pero no para que ellas la usen. Y es que se trata de una curiosa herramienta que permite hacer encargos de flores frescas eligiendo diferentes modelos, composiciones y tipos de flores para hacérselos llegar a alguien especial. Una aplicación que también cuenta con otros socorridos regalos como peluches, libros, botellas de vino y más detalles.

Fashion.TV

Con esta aplicación es posible acceder a toda la información sobre moda, ya sea dentro o fuera de las pasarelas. Retransmisiones de desfiles en directo, noticias, reportajes, imágenes, información sobre modelos y un largo etcétera.

Custo

Pero si lo que se quiere es ir de compras desde el sillón, las usuarias y clientas habituales de la firma Custo pueden hacer con esta aplicación. Una herramienta que permite conocer las colecciones disponibles y realizar el pedido de cualquier prenda con el mando del televisor. Todo ello estando al tanto de ofertas y posibles rebajas.

Estas son sólo algunas de las aplicaciones que Samsung ofrece a sus usuarios de televisores con Samsung SmartTV. Una variedad de lo más amplia para satisfacer las necesidades informativas y de ocio con la comodidad de disponer de todo ello en el televisor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...