apalabrados partidas rápidas

Uno de los juegos sociales que más sensación ha causado en las plataformas móviles está de estreno. Se trata del archiconocido Apalabrados, esa versión del clásico juego de mesa Scrable adaptado a los smartphones y tabletas para poder jugar en cualquier momento y lugar contra oponentes de diferentes puntos del planeta. Un juego que ahora cuenta con nuevas opciones, además de varios retoques visuales y funcionales para adaptarse a los nuevos terminales.

Y es que Etermax, su desarrolladora, ha lanzado una nueva versión de Apalabrados tanto para Android como para iOS, destacando esta última por su adaptación a la última versión del sistema operativo de Apple, conocido como iOS 7. Algo que los usuarios de iPhone y iPad notarán por su optimización, casando ahora con el aspecto visual de esta colorista plataforma, además de funcionar de forma realmente fluida y cómoda. Aunque esta cuestión no es la única novedad que la última actualización de Apalabrados trae bajo el brazo.

apalabrados partidas rápidas

Con la nueva versión de esta conocido juego tanto para Android como para iPhone también llegan las Partidas Rápidas. Un nuevo modo de juego para aquellos que no tienen ni un segundo que perder, o para los que odian esperar dí­as a que sus oponentes realicen su movimiento. De esta manera los turnos se limitan inexorablemente a cinco minutos como máximo, perdiendo la oportunidad de jugar una vez se ha sobrepasado dicho tiempo hasta que el oponente realice su jugada. Una interesante forma de agilizar las partidas.

Para utilizar este nuevo modo de juego basta con actualizar la aplicación e iniciar una partida. En la pantalla para elegir oponente ahora aparecen dos botones. Uno para las partidas clásicas que dan la opción de mantener un turno hasta siete dí­as, o el modo de Partidas Rápidas, que limita el tiempo de juego de cada usuario a cinco minutos. Todo ello teniendo en cuenta que estos cinco minutos empiezan a contar desde que el adversario completa su jugada, por lo que es necesario estar pendiente del terminal para no perder el turno.

apalabrados partidas rápidas

Junto a estas cuestiones, además, también hay otras en el ámbito visual. Pequeños retoques para actualizar el aspecto de este juego y hacerlo más agradable al uso. Detalles que sólo los jugadores más asiduos sabrán apreciar pero que modifican y actualizan el rostro de este juego para adaptarse a los nuevos tiempos y lí­neas estéticas. Y no sólo eso, como es habitual en las actualizaciones, también existen pequeñas mejoras en cuando a funcionamiento y correcciones de pequeños errores de versiones anteriores.

En definitiva, una actualización que destaca por el nuevo modo de juego de Partidas Rápidas, algo que muchos usuarios sabrán apreciar al sufrir la dejadez de sus oponentes dí­as y dí­as. Una forma de hacer más ágil la jugabilidad y de presentar un reto para ponerse a prueba frente al reloj. Las nuevas versiones de Apalabrados ya se encuentran disponibles tanto en Google Play como en App Store. Se trata de un juego que sigue siendo completamente gratuito.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro