vine wp borradores

La red social de ví­deos cortos y con formato bucle sabe bien que no debe dejar pasar la oportunidad de dar a los usuarios de Windows Phone lo que quieren si de verdad desean tenerlos de su lado en la batalla por las aplicaciones de ví­deo. De tal forma, Vine lanza una nueva actualización para eliminar las diferencias entre su versión para los terminales Windows Phone y la de Android o iPhone. Aunque, como es habitual en esta plataforma, no termina de poner a la misma altura la aplicación.

Así­, Vine para Windows Phone se actualiza, lanzando una nueva versión con algunas de las novedades vistas en Android y iPhone hace varias semanas. Concretamente se trata de la posibilidad de almacenar ví­deos o tomas como borradores. Una buena forma de pausar un proyecto para continuar con él en cualquier otro momento sin tener que comenzar desde cero. Y es que los usuarios habituales acostumbrados a grabar vines ya sabrán lo que implica cometer un error durante la grabación, o saltar rápidamente a otra aplicación para revisar una información. Cuestiones que suponí­an el borrado completo del ví­deo creado, aunque su duración máxima sea de seis segundos.

vine wp borradores

De esta manera, al instalar esta actualización y grabar alguna toma, un mensaje avisa al usuario antes de abandonar la pantalla de grabación. Así­ se pregunta si se desea cancelar y eliminar la toma grabada o almacenar el proyecto. Con ello, el usuario puede tomarse el tiempo que necesite para preparar la siguiente toma, aplazar el proyecto unos dí­as o cualquier cuestión logí­stica o creativa que necesite. Cuando lo desee, basta con acceder a la nueva pantalla y seguir grabando tomas posteriores a la ya realizada. Cómodo y muy útil para conseguir vines realmente trabajado y vistosos.

Sin embargo, los usuarios más informados echarán de menos aún cuestiones como las mejoras a la hora de editar que sí­ están presentes en Android y iPhone. Y es que a pesar de crear diferentes tomas ahora también en diferentes momentos, aún no es posible modificar su posición o recortarlas. También siguen esperando la posibilidad de etiquetar a otros usuarios en las publicaciones. Cuestiones que es de esperar que solucionen en próximas actualizaciones.

vine wp borradores

Y es que esta red social de ví­deos no puede permitirse bajar la guardia ante la, cada vez más feroz, competencia de aplicaciones. No hay que perder de vista que, aunque Vine acabe de aterrizar en la plataforma Windows Phone, la archiconocida Instagram también ha llegado para plantar cara. Una competición que, en número de usuarios, sigue dominando la red social de filtros fotográficos y ví­deos, pero en la que Vine, gracias a su particular formato, sigue creciendo y añadiendo usuarios y contenido de forma exponencial.

En definitiva, una actualización que gustará a los usuarios de Windows Phone, aunque traiga nuevas funciones con cuentagotas. Tan sólo cabe esperar que las próximas actualizaciones se sucedan en breves espacios de tiempo para igualar al resto de plataformas. La nueva versión de Vine ya se encuentra disponible en Windows Phone Store de forma totalmente gratis.