vodafone kids

La operadora Vodafone no sólo ofrece servicios de telefoní­a e Internet. Y es que conoce la importancia de las aplicaciones y las opciones prestadas a través de éstas. Por eso lanza Vodafone Kids. Un centro de juegos y ocio para los más pequeños de la casa con el que estar entretenido, jugar y aprender sin hacer ninguna trastada en el dispositivo. Y es que es una aplicación segura para que los clientes de esta compañí­a dejen jugar a sus hijos sin ningún temor con su dispositivo.

Se trata de una aplicación infantil que recoge toda clase de ocio para los más pequeños. Concretamente para niños y niñas de dos a seis años de edad. Toda ella segura para impedir la compra y descarga de contenidos sin permiso parental, y sin incluir banners o anuncios publicitarios que interrumpan la experiencia de juego. Con ello sólo queda disfrutar de sus diferentes actividades, colores y diseños, dando la oportunidad al usuario de ser el auténtico protagonista de muchas de las aventuras que guarda.

vodafone kids

Su uso es realmente sencillo para que incluso los niños puedan utilizarlo instintivamente. Todas las actividades se reparten en diferentes mundos, como si fueran niveles de un videojuego, por lo que sólo hay que pulsar sobre el deseado para acceder a ellas. Así­, el usuario puede jugar, interactuar con música, pintar y colorear, leer y escuchar cuentos o protagonizar una fotoaventura animada.

Esta aplicación ya cuenta con 27 juegos diferentes clásicos entre el público infantil como son los del estilo memory (parejas), 10 cuentos para leer y disfrutar con sus ilustraciones, 6 canciones para escuchar e interactuar, 12 colecciones de dibujos para colorear y 16 muestras para crear una fotoaventura personalizada. Y es que el usuario puede tomar capturas de su rostro para ser el verdadero protagonista de los diferentes entretenimientos con los que cuenta esta aplicación.

Basta con utilizar un solo dedo para disfrutar de todos estos contenidos. Ya sea a la hora de seleccionar un color y un tipo de lápiz para deslizarlo después por la pantalla y colorear las porciones de un dibujo ya dado, para interactuar con los diferentes elementos de uno de los cuentos que se están narrando o para jugar a cualquiera de los minijuegos especialmente pensados para los más pequeños de la casa. Todo ello con un diseño visual muy cuidado y repleto de sonidos y detalles.

vodafone kids

El único punto negativo es que no todos los contenidos de Vodafone Kids son gratuitos, aunque sí­ todos se pueden probar antes de su compra. Algunos de ellos pueden disfrutarse completamente gratis, pero es necesario pagar una suscripción de 4,83 euros al mes (IVA ya incluido) para disfrutar sin lí­mite de todos ellos y de los que están por llegar. Un coste que puede sumarse a la factura del terminal para evitar

En definitiva, una aplicación para entretener de forma segura a los más pequeños de la casa. Todo ello teniendo en cuenta que es una herramienta disponible sólo para clientes de Vodafones. La aplicación Vodafone Kids ya se encuentra disponible a través de Google Play de forma gratuita tanto para smartphones como para tabletas.