mis marcadores

Es fácil encontrar aplicaciones deportivas capaces de recoger los resultados de cada encuentro. Sin embargo, ¿qué sucede si se quiere seguir varios deportes a la vez? Antes de buscar una aplicación exclusiva para cada deporte, es preferible probar Mis Marcadores. Una herramienta que recoge datos de 26 tipos de deporte diferente con algunas cualidades de lo más interesantes, como es la posibilidad de recibir notificaciones push o información en tiempo real acerca del partido o campeonato.

Se trata de una aplicación de información deportiva que recoge datos acerca de más de 3000 competiciones de todo el mundo y de una gran variedad de deportes diferentes. Una selección de lo más amplia para estar enterado de lo que sucede en los deportes favoritos. Todo ello a través de una aplicación sencilla y muy visual que no sólo ofrece resultados, sino que da información acerca del minuto a minuto, las equipaciones, estadí­sticas y mucho más.

mis marcadores

Basta con iniciar la aplicación y seleccionar desde el menú aquellos deportes de los que se está interesado recibir información. De esta manera ya es posible moverse por las diferentes pestañas de la aplicación. Así­, en Todos es posible conocer los próximos encuentros programados para disputarse, conociendo su hora, y los que han sido disputados ya durante ese mismo dí­a, ofreciendo un pequeño resumen de su marcador.

Lo realmente interesante de Mis Marcadores es que en los principales deportes, además del resultado, es posible pinchar sobre el encuentro y acceder a su directo y a su minuto a minuto. De esta forma es posible conocer cambios, tarjetas, goles, sets ganados y cualquier otro detalle de interés del partido. Y no sólo eso, ya que para los forofos del fútbol existe la posibilidad de conocer la equipación, la ficha de los diferentes jugadores, las estadí­sticas al final de un partido y otros detalles que también se extienden a otros deportes mayoritarios.

mis marcadores

Otro de los puntos fuertes de Mis Marcadores es la posibilidad de marcar algún encuentro como favorito para recibir alertas de todo lo que sucede en tiempo real. De esta forma, si no es posible verlo en directo, un sistema de notificaciones push informa del minuto a minuto avisando al usuario cuándo se producen los puntos, las faltas y otras cuestiones dependiendo del deporte. Además los deportes y encuentros seleccionados quedan disponibles en la pestaña Mis Partidos para consultarlos en otro momento y conocer en detalle todo lo que ha sucedido.

Todo ello sin olvidarse de recoger las clasificaciones de los diferentes campeonatos para conocer la posición actual del equipo favorito. Además cuenta con una pestaña llamada En directo para acceder en tiempo real a la retransmisión, si es posible.

En definitiva, una aplicación para aquellos apasionados del deporte que no sólo gusten de tener todos los datos del fútbol, sino de otros 25 deportes más con gran repercusión. Todo ello con caracterí­sticas extra de lo más interesantes para no perder detalle incluso cuando no se cuenta con la retransmisión en directo. Lo bueno es que Mis Marcadores está disponible a través de App Store para iPhone de forma totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.