app fight

Samsung acaba de lanzar un nuevo concurso para los usuarios de sus terminales móviles. Una promoción con el suculento premio de una tableta Samsung Galaxy Tab 3 WiFi de siete pulgadas para aquella persona que descargue más aplicaciones desde Samsung Apps en un solo dí­a. Un buen movimiento para dar visibilidad y movimiento a su tienda de aplicaciones a la vez de satisfacer a alguno de sus usuarios con este regalo. Todo ello de manera sencilla, a través de los pasos que comentamos a continuación.

Lo único que tiene que hacer el usuario de un smartphone o tableta Samsung que quiera participar es registrarse a través de la página web del concurso. En ella basta con introducir el correo electrónico utilizado en la cuenta de Samsung Apps, especificar si se es mayor de edad y leer y aceptar las condiciones del concurso, así­ como las bases legales. Tras este paso ya está todo listo para comenzar con la tarea que acerca a los participantes al premio final.

app fighter

El concurso consiste en conocer quién es el usuario que más aplicaciones desde Samsung Apps descarga en un solo dí­a. De esta forma, tras registrarse ya es posible comenzar a descargar toda clase de aplicaciones y juegos a través del mercado de apps de Samsung. No existe ningún tipo de restricción, y en el concurso están aceptadas tanto las aplicaciones gratuitas como las de pago. Eso sí­, existe un lí­mite de tiempo. El concurso ha comenzado de forma oficial el pasado dí­a cinco de diciembre, y se alargará durante todo el periodo navideño hasta el próximo siete de enero de 2014. Sin embargo no hay que perder de vista que el objetivo es conseguir el máximo de aplicaciones, herramientas o juegos posibles en un solo dí­a.

Además, Samsung recuerda que sigue activa otra de sus promociones en la tienda de aplicaciones. Se trata de la posibilidad de descargar un juego o aplicación Premium o de pago de forma totalmente gratis durante los fines de semana. Cuestión que no es incompatible con el concurso para conseguir la tableta Galaxy Tab 3 y que, durante este fin de semana, ofrece el famosí­simo juego de recreativas Crazy Taxy. Un tí­tulo de Sega que llega a los dispositivos de Samsung completamente gratis durante los dí­as seis, siete y ocho de diciembre. Un juego de conducción que propone al usuario convertirse en un alocado conductor de taxi y hacer carreras por toda la ciudad llevando a los pasajeros a tiempo a sus destinos. Algo que no siempre resulta sencillo y que crea toda clase de hilarantes situaciones con choques, derrapes y pruebas casi imposibles. Un tí­tulo ya disponible para su descarga a través de Samsung Apps.

app fighter

En definitiva, apuestas para promocionar una tienda de aplicaciones exclusiva de esta marca y conseguir que más usuarios hagan uso de ella para conseguir toda clase de herramientas, aplicaciones y juegos. Y es que Samsung Apps puede no resultar tan atractiva como Google Play, pero cuenta con una gran variedad de tí­tulos y aplicaciones exclusivas.