facebook w8 etiquetar

Aunque pueda parecer una redundancia para muchos, la aplicación de Facebook para ordenadores y tabletas con sistema operativo Windows 8 es toda una utilidad. Más aún tras su última actualización, recién lanzada. Y es que esta red social acomodada de la versión web está mejorando para que no haya diferencias, pudiendo disfrutar de todas las funciones de Facebook, y añadiendo las posibilidades que ofrece actuar como una aplicación, como puede ser el uso de las baldosas de la pantalla de inicio de Windows.

Se trata de una versión destinada exclusivamente a los dispositivos con sistema operativo Windows 8.1. Una actualización que recoge las soluciones de los problemas que aquejaban los usuarios. Además, amplí­a las posibilidades de esta aplicación con el fin de que las diferencias con la versión web sean cada vez menos, instando a instalar esta herramienta y disfrutar de sus posibilidades extra. Especificamos cuáles son esas novedades a continuación.

facebook w8 etiquetar

En primer lugar, destaca entre sus novedades, la mejora en el servicio de mensajerí­a. Y es que esta herramienta ahora también puede utilizarse para cargar y compartir archivos y fotos. Y, como es lógico, también permite descargarlos directamente al ordenador. Junto a ello, y relacionado con las imágenes, hay que hablar de la posibilidad de etiquetar a contactos y amigos en las fotografí­as publicadas. Una ausencia muy notoria para una red social y cuya necesidad queda cubierta con esta nueva actualización.

Sin dejar de lado el tema de las imágenes, con esta nueva versión, el usuario ahora puede establecer desde la aplicación la foto de portada y la foto de perfil. Basta con acceder al muro y pulsar sobre estos espacios. Destaca, además, la posibilidad de escoger la foto de perfil de Windows cuando se quiere modificar o actualizar la foto de perfil de Facebook. Además, ahora es posible especificar el álbum de destino cuando se vaya a publicar y almacenar una fotografí­a. Todo un punto a favor para mantener el perfil y los contenidos de éste completamente ordenados.

facebook w8 etiquetar

Volviendo al tema de la mensajerí­a de Facebook, y relacionándolo con una de sus funciones exclusivas en Windows 8.1, hay que hablar de la posibilidad de colocar un segundo tile o baldosa en el escritorio del terminal. Ésta estarí­a destinada a hacer las veces de acceso directo a la sección Mensajes para ir rápidamente a las conversaciones. Para ello hay que activar esta opción desde la propia app, en la vista de mensajes. Por último, pero no por ello menos importante, se ha mejorado el funcionamiento de las baldosas de Facebook para mostrar información de interés incluso antes de acceder a la aplicación en sí­. También se han corregido fallos menores, como es habitual en las actualizaciones.

En definitiva, una nueva versión de Facebook que llega para competir con su versión web, ofreciendo sus funciones y caracterí­sticas a los usuarios que decidan hacer uso de esta red social desde la aplicación y no desde el navegador. La nueva versión de Facebook para Windows 8.1 ya está disponible a través de Windows Store. Es completamente gratis.