papa pear saga

La desarrolladora King sabe bien cómo crear juegos adictivos capaces de enganchar al jugador con mecánicas divertidas y sencillas y aderezado todo con un componente social. Cuestión que ya ha demostrado con tí­tulos como Candy Crush Saga y Pet Rescue Saga, y que ahora va a intentar con Papa Pear Saga. Un nuevo juego para plataformas móviles que ya ha triunfado a través de la red social Facebook y que, de nuevo, apuesta por una jugabilidad directa, sencilla y que atrapa desde el primer segundo.

En esta ocasión se trata de un juego más sano y sencillo que Candy Crush Saga si se atiende a sus personajes. Y es que en Papa Pear Saga son las frutas y los frutos secos los auténticos protagonistas. Un juego de habilidad donde disparar a los personajes Papa Pear y hacerlos rebotar por toda la pantalla al más puro estilo pinball. Todo ello acompañado de unos gráficos atractivos, llenos de color, y unos efectos de sonido que hacen que incluso moverse por los menús sea entretenido.

papa pear saga

El juego Papa Pear Saga busca la reacción directa del usuario. Un entretenimiento que puede pecar de simple en los primeros niveles, pero que acaba enganchando como el resto de las producciones de King. Basta con iniciar el juego para empezar a disfrutar de él. Además, cuenta con las caracterí­sticas sociales ya vistas en los otros tí­tulos como son los corazones y vidas, y la ayuda de los amigos de la red social Facebook para superar los niveles o abrir las nuevas etapas del juego. Para ello, como es lógico, es necesario sincronizar el juego con Facebook desde el botón que aparece en la pantalla principal, aunque es una cuestión opcional.

Además, cada vez que el usuario supere un nivel o pase a uno nuevo, aparece en pantalla un ranking de puntuaciones conseguido por los contactos de Facebook, pudiendo conocer la maestrí­a de cada jugador y retarlos a superar la puntuación lograda.

La jugabilidad de Papa Pear Saga es realmente sencilla y directa. La idea es disparar a Papa Pear y hacerle rebotar contra los diferentes elementos que hay en pantalla, ya sea los pins o frutos secos de colores, o las diferentes frutas y vegetales que dibujan formas para jugar con los rebotes y los ángulos. Para ello sólo hay que deslizar el dedo por la pantalla para establecer el ángulo de disparo desde la parte superior y deslizarlo hacia abajo para crear un disparo con potencia o débil, según lo requiera. Cuantos más rebotes y elementos golpeados antes de caer en los cubos de la parte inferior, más puntuación se consigue.

http://youtu.be/TNK58JeVLgo

Además, existen potenciadores de disparo de diferentes tipos que multiplican la puntuación, dan más energí­a o crean nuevos Papa Pear para conseguir más puntos en un mismo disparo. Todo ello desbloqueando nuevos disparos al eliminar todos los pins de la pantalla. Cómo no, siempre es posible adquirir nuevos mediante el pago dentro de la propia aplicación, la principal forma de monetización de este juego.

En definitiva, un entretenimiento sencillo y adictivo que puede parecer demasiado simple en un inicio, pero que promete ser otro éxito de King. Por el momento cuenta con ocho etapas y más de cien niveles, aunque irán aumentando con próximas actualizaciones. El juego Papa Pear Saga ya está disponible a nivel mundial tanto para Android como para iPhone y iPad. Es completamente gratis y se puede descargar desde Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.