candy crush saga castillo cereza

El juego superventas que sigue llamando la atención de millones de usuarios golosos vuelve a ampliar su cantidad de niveles. Se trata del conocido Candy Crush Saga, que en este caso estrena dos nuevos mundos en la plataforma Android para gusto de sus usuarios y seguidores más fanáticos. Una cuestión que amplí­a el tiempo de juego notablemente añadiendo, además, más partes de la historia de Tiffy, la simpática y dulce niña protagonista de este juego. Algo que disfrutarán los jugadores que hayan superado el resto de los 455 niveles con los que ya contaba.

Se trata de dos nuevas etapas para la plataforma Android. Dos nuevos mundos que añaden quince niveles exclusivos a cada uno de ellos y que amplí­an su número total hasta los 485. Una cifra abrumadora, aunque sabe a poco a los usuarios más asiduos. En este caso se trata de un mundo que los jugadores de iPhone ya han podido disfrutar desde el pasado dí­a 31 de octubre y que no ha llegado a la plataforma Android hasta ahora, juntándose con otro más para disfrute de todos.

candy crush saga castillo cereza

En el primero de esos mundos añadidos el protagonista es el señor maquinista. Un personaje que requiere superar los quince niveles de dicha etapa para dar una lección al trol del chicle. Eso sí­, el jugador no lo tiene fácil, ya que, como en el resto de mundos, los niveles se complican poco a poco con dulces retos. En este caso vuelve a ser el chocolate del malvado trol quien impide juntar los caramelos del mismo tipo al usuario para limpiar el tablero de juego. Todo ello alternando diferentes tipos de partida como bajar elementos, eliminar el chocolate y retar en tiempo y movimientos al jugador.

La otra etapa tiene lugar en el Castillo de cereza. En estos otros nuevos quince niveles el usuario debe ayudar a Tiffy a superar las diferentes pruebas que se plantean para dar una lección a un curioso habitante de este castillo. De nuevo, el camino está lleno de pruebas que retan la visión y habilidad del jugador a la hora de localizar y juntar caramelos. Y es que sin la técnica adecuada, juntando grupos grandes, en lí­neas horizontales y verticales, resulta realmente complicado cumplir los objetivos de movimientos, puntuación, etc. Cuestiones que, nivel a nivel, se van complicando para ofrecer todo un reto a los más jugones.

candy crush saga castillo cereza

Por el momento este nuevo nivel sólo está disponible para los usuarios de dispositivos Android, aunque es de esperar que en breve también llegue para iPhone y iPad. Niveles que completan mes a mes un juego que ya cuenta con 485 niveles en total. Una colección suficiente para entrenarse durante bastante tiempo. Además es una de las claves para que este juego siga siendo el número uno en la lista de ingresos gracias a las ventas de corazones y poderes dentro de la aplicación. Lo bueno es que estas nuevas dos etapas ya se pueden conseguir de forma totalmente gratis a través de la actualización disponible en Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.