halloween apps

A pocos dí­as de esta adoptada festividad, muchos usuarios son los que se preparan para disfrazarse, asustar o, simplemente, disfrutar de un dí­a diferente en el que el miedo, lo macabro y lo del más allá  está más presente aquí­ que nunca. Algo que incluso se puede llevar en el smartphone gracias a la gran variedad de aplicaciones y juegos disponibles. Por ello aquí­ recogemos algunas de las mejores y gratuitas para disfrutar de esta festividad en cualquier momento y lugar.

Plantas vs. Zombies 2

Es sin duda uno de los grandes tí­tulos de la temporada. Un juego del género tower defense (torre de defensa) en el que el usuario debe escoger inteligentemente las plantas que quiere cultivar para evitar que los zombies lleguen a su casa y, como es sabido por todos, le coman el cerebro. Un juego de estrategia capaz de mantener enganchado al usuario durante horas en esta segunda entrega gracias a la gran cantidad de extras como poderes, contenidos adicionales, caracterí­sticas especiales para las plantas, etc. Todo ello sabiendo que el juego se puede disfrutar de forma gratis aunque existan contenidos de pago tanto para Android como para iPhone. Se puede descargar a través de Google Play y App Store. Además estos dí­as las plantas se disfrazan de Halloween para dar gusto a los usuarios más fanáticos.

 

Halloween Live Wallpaper

Las posibilidades de la plataforma Android en cuanto a personalización no podí­an quedar fuera de esta terrorí­fica celebración. Así­, los usuarios más preocupados de vestir su smartphone pueden utilizar este fondo de pantalla animado para conocer cuántos dí­as quedan hasta Halloween, además de añadir unas tenebrosas luces y calaveras a su escritorio. Basta con realizar una pulsación larga y seleccionar la opción Fondo de pantalla para aplicar esta herramienta. Se puede descargar gratis desde Google Play. También es posible adquirir la versión de pago y personalizar los elementos, colores y demás opciones que trae consigo.

halloween apps

 

Tonos con miedo

A pesar de la traducción de esta aplicación, no son los tonos los que tienen miedo, sino las personas a quienes gastarles bromas con ellos. Se trata de una larga selección de sonidos, ruidos y melodí­as de terror asociadas a esta fiesta. Así­, el usuario puede hacerlas reproducir en cualquier momento para crear ambiente, asustar o gastar una broma. Pero también es posible añadirlos como una melodí­a para las notificaciones del terminal o tonos de llamadas. Una buena opción para sorprender a familia y amigos en la noche de brujas. Se encuentra disponible totalmente gratis para Android en Google Play.

halloween apps

 

Halloween CamCards

Pero si lo que se quiere es tener un bonito o terrorí­fico recuerdo de la noche de Halloween siempre es posible utilizar esta aplicación. Con ella es posible aplicar divertidos marcos con calabazas, casas encantadas, fantasmas y otros elementos tí­picos de esta fecha. Una forma divertida de personalizar una fotografí­a. Se puede descargar gratis para terminales Windows Phone a través de Windows Phone Store.

halloween apps

 

Halloween Makeup

No hay que perder de vista que Halloween es una celebración, y como tal tiene que tener sus cosas divertidas. Una buena forma de gastar bromas es la que ofrece esta herramienta. Una aplicación para editar y retocar fotografí­as de amigos y familiares para transformarlos en muertos vivientes, vampiros o decrépitos cuerpos. Basta con seleccionar el elemento y ajustarlo sobre la foto retrato, pudiendo aplicar efectos y stickers para completar la creación. Tras ello sólo queda compartir la imagen para horrorizar y divertir a partes iguales. Una aplicación disponible para iPhone de forma gratis a través App Store.

halloween apps