whatsapp tamaño de letra

La aplicación de mensajerí­a por excelencia sigue mejorando. Y es que WhatsApp aún tiene mucho que ofrecer en plataformas como Windows Phone, donde sus usuarios siguen esperando un nivel de calidad similar a lo visto en Android y iPhone. Por ello ha lanzado una nueva actualización para completar sus posibilidades y equiparar la versión de Windows Phone al resto de plataformas. Algo que los usuarios agradecerán, a pesar de que no trae consigo novedades especialmente llamativas.

Se trata de una actualización centrada, predominantemente, en el ámbito de las mejoras en cuanto a caracterí­sticas de configuración. Es decir, ajustes y controles para acomodar el funcionamiento de WhatsApp al gusto del usuario en estos terminales. Cuestiones a las que se puede acceder desde el menú Configuración. De entre ellos destaca la posibilidad de escoger el tamaño del texto y mensajes enviados mediante los chats. Basta con pulsar esta opción en el menú Configuración para acceder a una pantalla nueva donde escoger entre cuatro tamaños. Sólo hay que deslizar la barra por los cuatro segmentos y observar la palabra de ejemplo para escoger el tamaño deseado. Toda una utilidad para los usuarios con problemas de visión que necesiten caracteres de mayor tamaño para leer cómodamente. Pero hay más.

También en la misma pantalla Configuración existe una nueva opción tras actualizar WhatsApp. Se trata de un menú de configuración para la pantalla de bloqueo que permite al usuario añadir el estado de WhatsApp, entre otros ajustes para mostrar información de esta aplicación en dicha pantalla. Junto a ello, además ahora también se ha añadido una de las posibilidades exclusivas de la plataforma Windows Phone que consiste en anclar una conversación a la pantalla de inicio desde la propia conversación. Una buena forma de no perder tiempo al acceder a un chat con el o los contactos favoritos del usuario.

whatsapp tamaño de letra

Resulta curioso otro de los añadidos vistos en esta nueva versión. Se trata de la posibilidad de lanzar invitaciones a otras personas para que se descarguen WhatsApp. Una opción que se encuentra al final del listado de usuarios favoritos y que permite elegir el correo electrónico, las redes sociales Facebook y Twitter o los mensajes SMS para recomendar la aplicación. Además, ahora en las conversaciones grupales es posible conocer quién es el administrador o creador del grupo.

Finalmente, esta nueva versión llega cargada con otras pequeñas mejoras menos visibles pero que mejoran el funcionamiento y manejo general de la aplicación. Por ejemplo, ahora existen pequeñas animaciones a la hora de seleccionar un contacto e iniciar una conversación. Se han mejorado los mensajes de voz y la opción de reenví­o, y se han añadido los idiomas croata, húngaro y lituano.

En definitiva, una actualización que ofrece más posibilidades a los usuarios de la plataforma Windows Phone, pero que sigue sin agilizar el funcionamiento general de la aplicación o sin dar soporte al enví­o de ví­deos desde la galerí­a. Sea como sea la versión 2.11.276 de WhatsApp para Windows Phone ya se encuentra disponible a través de Windows Phone Store.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro