vevo smarttv

Los ví­deos musicales llegan a los televisores inteligentes de Samsung gracias a la nueva aplicación de VEVO. Un conocido servicio que recoge el testigo de la idea original de la MTV para ofrecer a través de YouTube como principal canal, hasta 75.000 ví­deoclips, conciertos y actuaciones musicales. Ahora también a través de las conocidas SmartTV. Todo ello para disfrutar de la música y los ví­deos en el salón de casa y a través de una cómoda aplicación diseñada especialmente para sacar el máximo partido de esta plataforma.

De esta forma VEVO se adapta a una nueva plataforma para llevar sus ví­deos musicales y también su sistema de monetización a través de publicidad, ampliando sus horizontes en una doble vertiente. Tan sólo hay que descargar la aplicación homónima en una SmartTV o reproductor Blu-ray de 2012 o 2013 para disfrutar de todas sus caracterí­sticas. Y es que no es un simple ví­nculo para ver ví­deos, cuenta con varias funciones interesantes que describimos a continuación.

vevo smarttv

Nada más iniciar la aplicación VEVO comienza la reproducción de VEVO TV. Un canal de reproducción continua con contenidos agrupados en diferentes programas creados por expertos musicales de VEVO. Es decir, que va más allá de la mera reproducción continua de ví­deos al azar. Una buena forma de encontrar variedad y ví­deos agrupados en torno a diferentes conceptos para no tener que elegir qué ver y escuchar. Sin embargo hay otras muchas posibilidades más personalizadas y acordes a los gustos del usuario.

De tal modo, es posible realizar una búsqueda por género. Y no sólo eso ya que al elegir un tipo de música VEVO da la oportunidad de generar una emisora para la reproducción continua de ví­deos de dicho género. Cómo no, también es posible realizar la búsqueda de un artista favorito y acceder a todos sus ví­deos en reproducción continua para disfrutar de todos ellos sin necesidad de gestionar la lista.

vevo smarttv

Además, si se tiene una cuenta de usuario en VEVO con listas de reproducción personalizadas también se permite su sincronización para disfrutarlas en el televisor de casa. Una buena opción para fiestas en casa o para no tener que buscar uno por uno los ví­deos favoritos. Pero, si no se cuenta con una lista o una propia cuenta, esta aplicación permite crear una con hasta un total de siete ví­deos sin necesidad de registro. Todo ello utilizando las caracterí­sticas de la SmartTV, pudiendo pulsar el botón A cada vez que el usuario se tope con un ví­deo de su agrado y desee añadirlo a dicha lista, o a cualquier otra ya sincronizada.

En definitiva, una aplicación para los amantes de los ví­deos musicales que quieran disponer de todos estos contenidos a través del televisor de su casa, contando con una aplicación realmente útil y con un vistoso diseño donde la imagen es protagonista. Todo ello sabiendo que se tiene acceso una ingente cantidad de contenidos de este servicio y con caracterí­sticas útiles. Lo mejor de todo es que VEVO para las Samsung SmartTV ya está disponible de forma totalmente gratuita.