candy crush saga arcoí­ris de aterrizaje

En la desarrolladora King no pierden el tiempo y, escuchando a los usuarios más habilidosos, han lanzado una nueva actualización de la que es ya su gallina de los huevos de oro, el conocidí­simo y carismático Candy Crush Saga. Un juego de habilidad y lógica que sigue cosechando éxitos en las principales plataformas de smartphones, donde encabeza las listas de ingresos gracias a sus contenidos y a lo adictivo de su jugabilidad. Ahora llega un nuevo episodio del viaje donde disfrutar de más niveles con los que endulzarse pero también con los que poner al lí­mite la coordinación ojo-dedo del usuario. Una cantidad que ha alcanzado la mareante cifra de 440 niveles.

Así­, como es ya habitual, Candy Crush Saga estrena un nuevo episodio mediante una actualización de sus aplicaciones. Una prolongación del tablero de juego que ofrece otros quince niveles para entretener y divertir a aquellos usuarios cuyos 425 anteriores etapas les hayan sabido a poco. Una prolongación de horas de juego y diversión que no llegan vací­as, sino con nuevos contenidos para disfrutarlos como los demás, con nuevos retos y un personaje protagonista al que ayudar.

candy crush saga arcoí­ris de aterrizaje

En esta ocasión la etapa se llama Arcoí­ris de aterrizaje. Un divertido, dulce y muy colorista escenario donde la misión del jugador es ayudar al unicornio Misty consiguiendo caramelos. Para ello, como siempre, hay que conseguir superar las diferentes pruebas que se plantean a lo largo de los quince nuevos niveles, juntando caramelos y librándose de los dulces, pero poco amistosos, enemigos que ponen las cosas difí­ciles al jugador con trabas en el tablero. Niveles con tiempo, con lí­mite de movimientos o con elementos que hay que despejar para lograr superar.

Todo ello bajo la misma mecánica, claro está. Así­, los jugadores que aún no lo conozcan deben saber que Candy Crush Saga consiste en juntar caramelos del mismo color. Un planteamiento muy sencillo pero que se complica cuando es necesario alcanzar una cierta puntuación bajo la presión del cronómetro o, por el contrario, cuando se ve reducir el número de movimientos totales que se pueden realizar. Complicaciones que, en conjunto con su  colorista estilo visual y su banda sonora, hace que sea un tí­tulo de lo más adictivo y entretenido.

http://youtu.be/CWQHEqS9-vQ

Además, Candy Crush Saga cuenta con varios añadidos más que han hecho que sea una herramienta tan conocida. El más caracterí­stico es el de las vidas o corazones. Así­, el usuario puede reintentar hasta un total de cinco veces un nivel antes de agotar sus vidas, momento en el que necesitará que otros usuarios les cedan las suyas o esperar un tiempo determinado para recuperarlas automáticamente. O, si lo prefiere, comprarlas mediante un pago real, motivo por el que este juego se encuentra en las primeras posiciones de las listas de ingresos.

En definitiva, un nuevo nivel con nuevos retos para los jugadores más habilidosos. Y es que sólo los que hayan podido superar el resto de niveles podrán acceder a Arcoí­ris de aterrizaje. Para ello además es necesario descargar las nuevas versiones de Candy Crush Saga tanto para Android como para iPhone y iPad a través de Google Play y App Store.