quickoffice gratis

Una de las herramientas de oficina para crear y editar documentos de texto, presentaciones y hojas de cálculo desde un smartphone o tableta se renueva. Se trata de QuickOffice, perteneciente a Google, y cuyo rumbo acaba de cambiar a favor de todos los usuarios de dispositivos Android e iOS. Y es que ahora se ofrece completamente gratis para que cualquiera pueda trabajar desde su dispositivo, en cualquier momento y lugar, y sin problemas de compatibilidad, ni de espacio gracias a una oferta de lanzamiento.

La aplicación QuickOffice es conocida por su versatilidad y su presencia en los terminales Android. Y es que con ella es posible crear y editar diferentes tipos de documentos de oficina desde el móvil, siendo todo un punto a favor contar con soporte para modificar y compartir documentos del paquete Microsoft Office. Esto hace que se eliminen las barreras de trabajo y que cualquier usuario pueda compartir o recibir estos documentos para modificarlos o revisarlos directamente en el móvil o la tableta, sin problemas de compatibilidad, desde cualquier terminal.

quickoffice gratis

Hace casi un año Google decidió sacar el talonario y hacerse con la aplicación, llevándola con el resto de herramientas de Google Apps for Business, su selección para empresas. Varios meses después abrió la veda para que todos los usuarios de terminales Android pudieran utilizarla. Ahora, la aplicación se renueva y se ofrece de forma completamente gratis tanto a los usuarios de Android como aquellos poseedores de un iPhone o un iPad, sin restar funciones ni posibilidades por ello.

Lo único que hay que hacer es disponer de una cuenta de usuario de Google para iniciar la aplicación. Una medida que está estrechamente relacionada con una de sus nuevas funciones. Y es que QuickOffice ha sido mejorada para integrarse con la otra herramienta de documentos y almacenamiento en Internet de Google, la conocida Google Drive. De esta manera, al utilizar la cuenta se tiene acceso a todos los documentos del usuario ahí­ almacenados, o simplemente se puede utilizar para guardar los nuevos creados con QuickOffice.

quickoffice gratis

Una integración que llega con premio para los usuarios más rápidos. Y es que, como oferta hasta el dí­a 26 de septiembre, Google propone a los usuarios instalar QuickOffice y firmar con su cuenta de usuario para conseguir 10 GB de almacenamiento más completamente gratis que se sumarán a los 15 GB que ya se posee por defecto Google Drive. Eso sí­, este espacio extra es temporal, pudiendo aprovecharlo durante dos años.

Con ello se obtiene una completa herramienta de trabajo con documentos desde el dispositivo y la integración perfecta con el servicio de almacenamiento que permite salvaguardar y compartirlos. Todo ello a través de una renovada aplicación que adopta en su logotipo las lí­neas y estilo de Google. La nueva versión de QuickOffice ya se puede descargar tanto para Android como para iOS a través de Google Play y App Store de forma totalmente gratis.