fondos ios7

Parece difí­cil que algo relacionado con el iPhone 5S salga en la fecha prevista y no acabe filtrándose antes. Algo que ha ocurrido desde los primeros rumores e imágenes de su diseño hasta sus propios fondos de pantalla. Cuestión que no sorprende, por otra parte, teniendo en cuenta que la versión Gold Master del sistema operativo iOS 7 ya ha comenzado a distribuirse para los desarrolladores de aplicaciones. Es decir, que ya existen versiones finales de la nueva versión de esta plataforma circulando por Internet, con todo lo que ello conlleva, como son los fondos de pantalla.

Así­, los usuarios que no quieran esperar al próximo dí­a 18 de septiembre, cuando iOS 7 saldrá a la palestra para todo el mundo, ya pueden comenzar a probar y tantear la larga lista de fondos de pantalla de los que dispondrá el iPhone 5S, incluso sin contar con él. De hecho, se trata de una serie de imágenes que Cult of Mac se ha encargado de recoger y que pueden ser descargadas en cualquier dispositivo, incluso Android. Tan sólo hay que establecerlas como fondo de pantalla para disfrutar de sus colores y diseños.

fondos ios7

Se trata de una selección de lo más llamativa. Cuestión que a los seguidores de Apple no sorprenderá, y es que respeta las lí­neas y, sobre todo, los colores utilizados para los nuevos iconos, menús y estilos ya vistos en iOS 7. De tal forma es posible encontrarse con una gran cantidad de degradados que rozan diferentes tonalidades, pero también con imágenes sorprendentes, con perspectivas muy concretas que muestran parte de la naturaleza y el mundo. Un total de 32 fondos que tocan todos los colores y conceptos, pero englobados en un mismo y caracterí­stico estilo que marcará iOS 7 y los iPhone 5C y 5S.

Lo único que hay que hacer es acceder a la página web de Cult Of Mac para acceder a la galerí­a y descargar uno por uno todos los deseados. Algo que se puede llevar a cabo directamente desde el terminal, a través de su navegador web, o mediante un ordenador, traspasando posteriormente los archivos al terminal. Una vez los fondos de pantalla se encuentran en el dispositivo sólo hay que acceder a ellos y utilizar el menú para establecerlo como fondo de pantalla. Una cuestión que es prácticamente automática en iPhone y que puede requerir el reajuste de las proporciones si se es usuario de otro tipo de dispositivo.

fondos ios7

No hay que olvidar que se trata de fondos de pantalla estáticos. Imágenes que no cuentan con el efecto Parallax. Una de las bazas importantes de iOS 7 que permite disfrutar de un curioso efecto en 3D en el menú de aplicaciones, pudiendo ver como éstas flotan sobre un fondo que se mueve en perspectiva según se voltea el terminal en alguna dirección. Algo que sólo se podrá disfrutar a partir del próximo dí­a 18 de septiembre cuando iOS 7 llegue de forma efectiva a los iPhone. Mientras tanto, al menos es posible disfrutar de sus estilosos fondos en casi cualquier dispositivo y de forma totalmente gratis.