disney channel replay

Disfrutar de contenidos a través del smartphone o tableta, incluso teniendo acceso a la televisión es algo de lo más habitual hoy en dí­a. Y es que ver un capí­tulo de una serie favorita en cualquier momento y lugar es una forma más de aprovechar el tiempo e Internet. Algo que los pequeños de la casa también pueden hacer con los contenidos emitidos en el conocidí­simo Disney Channel, el canal de series de Disney, que ya cuenta con una aplicación para disfrutar de él en cualquier lugar, siempre y cuando se cuente con una buena conexión a Internet.

Se trata de una aplicación con la que poder ver capí­tulos de las series del momento sin necesidad de horarios, pudiendo reproducirlos cuando el usuario prefiera. Además, cuenta con información acerca de la programación de este canal de televisión para estar alerta de cualquier programa o contenido, aunque no es posible reproducirlo en tiempo real. Así­, con Disney Channel Replay, se tiene la posibilidad de revisar ese último capí­tulo que no se ha podido ver para poder seguir la trama o pasar un rato entretenido en cualquier lugar de espera.

disney channel replay

El uso de la aplicación es realmente sencillo, apto para todos los usuarios. Y es que apenas cuenta con un par de pantallas desde donde acceder directamente a los capí­tulos. Un punto a favor es que no requiere de ningún tipo de registro para su uso. Así­, basta con iniciarla para encontrar la pantalla principal, donde se muestra en gran tamaño las sugerencias de series del momento en la parte superior, dejando un menú para encontrar los contenidos deseados en la parte inferior. En éste sólo hay que elegir la serie deseada, pudiendo moverse en estilo carrusel hasta encontrar la que se quiere ver, ir a la pestaña Lo + visto para saber cuáles son las series más populares, o acceder a la pestaña Ahora o Nunca, donde encontrar los capí­tulos que van a desaparecer en breve de la aplicación.

Y es que hay que tener muy en cuenta que Disney Channel Replay no recoge series completas, sino sus últimos seis capí­tulos emitidos. De esta forma, se trata de una aplicación que conviene utilizar a menudo o como salvaguarda para ese capí­tulo reciente que no se ha podido ver. Con ello sólo queda seleccionar el contenido para comenzar su reproducción a pantalla completa y con alta calidad, si la conexión a Internet lo permite. Un puto extra de esta aplicación es que también es posible disfrutar de los capí­tulos en versión original. Basta con pulsar la pantalla durante la reproducción y seleccionar el botón V.O. No es posible activar subtí­tulos, pero es una buena forma de practicar idiomas.

disney channel replay

En definitiva, una aplicación para que los seguidores de Disney Channel tengan otra oportunidad de ver los últimos capí­tulos de sus series favoritas. Algo que no se limita ni en el tiempo ni en el espacio, pudiendo hacerlo en cualquier momento y lugar. La aplicación Disney Channel Replay se puede descargar para dispositivos de la marca Samsung a través del mercado de aplicaciones Samsung Apps. Es completamente gratis.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp