line pongpongpong

La compañí­a de LINE, creadora la conocida aplicación de mensajerí­a y llamadas gratis a través de Internet, sigue ofreciendo contenidos extra a sus usuarios. Y es que por todos deberí­a ser conocida ya esta tendencia de ampliar la herramienta de comunicación con toda clase de juegos extra y herramientas añadidas para que el usuario no deje de utilizar sus productos, ya sea para hablar, entretenerse o cualquier otra cuestión. Así­, ahora se presenta LINE PongPongPong, un nuevo tí­tulo centrado en el entretenimiento cuyos adorables protagonistas son los personajes más famosos y virales de Internet: los gatos.

Se trata de un juego que recoge en él varios entretenimientos de habilidad más sencillos, capaces de mantener al usuario enganchado. Y es que, bajo la premisa de cuidar a un simpático minino al más puro estilo Tamagotchi, se encierra una buena selección de minijuegos que sirven para pasar horas interactuando con los gatos y estar entretenido para que el tiempo vuele. Todo ello a través de una aplicación de marcado estilo Manga, al que ya nos tiene acostumbrados esta compañí­a de origen japonés. Rodeado de efectos, sonidos y ternura, lo que lo hace aún más adictivo.

line pongpongpong

Lo único que hay que hacer es instalar la aplicación y dar permiso para vincularla con la cuenta de LINE del usuario. Esto supone obtener información del perfil así­ como la posibilidad de publicar en el muro o mandar mensajes a otros usuarios. El punto negativo en este proceso de instalación es que la aplicación en sí­ ocupa 30 MB en su descarga inicial, pero la primera vez que se inicia aún debe descargar otra buena porción de la aplicación, haciendo que el proceso sea largo y altamente inviable en conexiones de datos, siendo recomendable hacerlo a través de WiFi.

Una vez acabado el proceso ya sólo queda disfrutar. Para ello hay que pulsar la pantalla y comenzar a cuidar el personaje del gato que se posea desde el botón Babysit Kitty del menú My Info. Aquí­ es posible tener a la mascota lista alimentándola, bañándola y acariciándola. Cuestiones que dan puntos al usuario para conseguir un tiempo bonus en los minijuegos, logrando más objetos y monedas en éstos.

line pongpongpong

Y es que el fin último de LINE PongPongPong es el entretenimiento. Así­ presenta seis tipos diferentes de minijuegos. Spring Pong propone poner al lí­mite los reflejos del usuario haciendo que el minino salte sobre plantas. Memory Pong, por su parte, insta a encontrar los gatos dentro de las cajas, pero evitando los perros. Algo que parece más sencillo de lo que en realidad es. También es posible jugar a Word Pong. Un juego de léxico que reta a encontrar la palabra entre las letras desordenadas. Junto a ellos está Shooting Pong, en el que disparar con habilidad para eliminar todos los globos posibles. También destaca Rhythm Pong, en el que imitar el canto del perro sin equivocarse al seleccionar las notas-gato. Y, finalmente, Slash Pong, una versión minina del conocido Fruit Ninja, en el que cortar bolas-gato evitando las caquitas amarillas.

Con todos estos juegos el usuario va acumulando puntos y recompensas que después puede invertir en mejorar a su gato o adquirir otros personajes nuevos. Y es que cada minino cuenta con habilidades únicas para beneficiar al usuario en los diferentes minijuegos y lograr así­ más puntuación. Todo ello sin olvidarse del aspecto social, pudiendo retar a otros usuarios y contactos de LINE.

http://youtu.be/miyXOxaUr2w

En definitiva, otro de los adorables y entretenidí­simos juegos de LINE para aumentar las posibilidades de su herramienta de comunicación. El único problema es que, por el momento, se encuentra sólo en inglés, pudiendo llevar a error a los usuarios que no conozcan el idioma. Lo bueno es que se puede descargar completamente gratis tanto para Android como para iPhone a través de Google Play y App Store.