liga fútbol profesional

La Liga comienza hoy mismo y los forofos del fútbol ya disponen de una herramienta actualizada para estar al tanto de todo lo que acontece en esta temporada 2013/2014. Se trata de la aplicación Liga de Fútbol Profesional, que cuenta con toda la información oficial de este campeonato, y no sólo de lo que acontece durante los partidos, sino sobre muchos otros aspectos relacionados con el deporte rey, con caracterí­sticas tan interesantes como las alertas para estar enterado de todo en el momento en el que salta la noticia.

La aplicación Liga Profesional de Fútbol es una herramienta predominantemente informativa, disponiendo de todos los datos necesarios para conocer resultados, qué ha sucedido durante los encuentros, cuándo se disputarán los próximos partidos y qué jugadores están sudando la camiseta. Pero sobresale por otras opciones exclusivas de las que no disponen las aplicaciones no oficiales. Todo ello sabiendo que la información que ofrece está actualizada y es oficial.

liga fútbol profesional

Basta con iniciarla para que se presente en pantalla los datos de la jornada actual. Así­, con un solo golpe de vista es posible ver qué partidos se disputarán, a qué horas y, en caso de que ya hayan acabado, los resultados de los marcadores. Además, desde esta misma pantalla es posible saltar rápidamente a la tabla de clasificación donde ver el ranking actual y todos los puntos conseguidos. Todo ello teniendo en cuenta que es posible estar al tanto de esta información de la Liga BBVA, pero también de la Liga Adelante y otras competiciones (en el tiempo en el que se celebren) con sólo desplegar el menú superior.

Pero, además de esta información de interés, LFP cuenta con otros añadidos de interés para el usuario que quiera saber más. Así­, es posible acceder a la pestaña Noticias para estar enterado de lo último que acontece relacionado con la competición. Todo ello con noticias y ví­deos producidos por la propia LFP. Pero, si sólo se es hincha de un equipo, lo mejor es elegir dicha equipación en la sección Mi equipo y estar al tanto sólo de sus partidos y noticias.

Sin embargo, las funciones más destacadas y prácticas de LFP requieren de la creación de una cuenta de usuario del Club Liga. Así­, desde la pestaña homónima es posible registrarse, acelerando el proceso con los datos de la red social Facebook, para acceder a sorteos, poder seguir hasta dos equipos favoritos para recibir alertas y otros datos, y acceder a la información al minuto de los encuentros que se están disputando. Junto a este punto, cabe destacar las caracterí­sticas sociales de la aplicación, sobre todo la posibilidad de twittear o publicar mensajes en Twitter a través de la misma. Sólo hay que dar permiso a la aplicación para publicar en la cuenta del usuario, pudiendo redactar los mensajes desde LFP, incluyendo hastags o etiquetas de forma predeterminada para que tengan mayor visibilidad.

En definitiva, la herramienta que todo forofo deberí­a llevar consigo para estar al tanto de todo lo que ocurre en la Liga BBVA y la Liga Adelante. Todo ello de forma completamente gratis. La aplicación Liga de Fútbol Profesional está desarrollada para las plataformas Android, iPhone, Windows Phone, Nokia Symbian y BlackBerry, por lo que se puede descargar a través de Google Play, App Store, Windows Phone Store, Tienda Nokia y BlackBerry World, respectivamente.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro