evernote telefonica

El gigante de las comunicaciones Telefónica y la conocidí­sima aplicación Evernote han firmado un acuerdo para ofrecer los servicios de pago de ésta última de forma totalmente gratis a sus usuarios. Una oferta que llegará a nivel global próximamente y que ya ha empezado a estar disponible en Brasil, donde se ha lanzado esta promoción. Sin duda, una buena noticia para los usuarios que tengan algún tipo de ví­nculo con Telefónica, quienes se beneficiarán de todas las posibilidades de la aplicación de notas más completa del mercado de los smartphones durante todo un año sin tener que desembolsar ni un solo euro.

El acuerdo entre Telefónica y Evernote beneficiará  a los más de 250 millones de usuarios de la operadora repartidos por todo el mundo, aunque parece que el lanzamiento de esta promoción será de forma gradual, sin especificar aún fechas para España. Y es que son los usuarios de Vivo, una filial de Telefónica en Brasil, los primeros en disfrutar del acuerdo, pudiendo descargar desde la página web de esta compañí­a la última versión de Evernote y canjear la promoción para disfrutar de un año completo de servicio Premium completamente gratis.

evernote telefonica

Pero ¿en qué consiste ser usuario Premium de Evernote? La aplicación de notas ya ofrece la creación de notas y un espacio en la nube donde almacenar todos estos contenidos, así­ como imágenes y ví­deos, utilizar recordatorios y compartir todo ello. Sin embargo, al adquirir la suscripción de pago, Evernote amplí­a el espacio disponible en la nube para almacenar contenidos hasta un total de 1 GB. Además, ofrece la posibilidad de compartir libretas libremente y consultarlas, así­ como editarlas, incluso cuando no se tiene conexión a Internet. Junto a ello, es posible disfrutar de funciones como la edición de fotografí­as con la aplicación Skitch, o retocar archivos en formato PDF, sin ninguna restricción.  Todo ello pudiendo aplicar medidas de seguridad y disfrutar de todas las herramientas disponibles en esta aplicación. Cuestiones que, de forma normal, supondrí­an un desembolso de 40 euros al año.

La aplicación Evernote está desarrollada para aumentar la productividad del usuario, permitiéndole almacenar sus notas, pensamientos, quehaceres, listas, bocetos, etc. Todo ello a través de notas escritas, fotografí­as, ví­deos o grabaciones de voz, aunque el desarrollo de esta aplicación ha hecho que poco a poco sus posibilidades hayan ido aumentando. Ahora ofrece un servicio de almacenamiento en la nube que permite al usuario acceder a todos sus contenidos desde cualquier plataforma, ya que está disponible tanto para ordenadores como para smartphones, por lo que es una herramienta de lo más completa.

Por el momento habrá que esperar para conocer cuándo llegará esta oferta a España y qué proceso necesitará seguir el usuario para conseguir su cuenta Premium completamente gratis. Tampoco se ha confirmado si aquellos que tengan ya una cuenta de pago podrán ampliar su duración un año más completamente gratis. El único requisito conocido hasta el momento es que sólo se puede disponer de una cuenta por usuario. Estaremos atentos para informaros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...