walkman album movies

La compañí­a japonesa Sony sabe bien que los dispositivos y parte fí­sica no lo es todo. Y es que los contenidos son una de la parte indispensable de los smartphones y tabletas para que los usuarios se sientan plenamente satisfechos. Razón por la que cuentan con sus propias aplicaciones para gestionar sus contenidos multimedia. Aplicaciones que los usuarios conocen como WALKMAN, Album y Movies, utilizadas para escuchar música, ver y compartir sus fotografí­as y disfrutar de pelí­culas. Herramientas que ahora dan un paso más y evolucionan con una actualización para brindar a los usuarios más contenidos y funciones realmente útiles centradas en la nube o Internet.

De tal forma, Sony ha lanzando sendas actualizaciones a nivel global para que sus usuarios puedan empezar a disfrutar de ellas. Pero ¿cuál es el cambio principal? Lo más destacable es la integración de la nube de Sony para potenciar todos estos servicios con más contenidos y funciones, logrando a su vez una experiencia más satisfactoria para el usuario que puede disfrutar de más música, pelí­cula y opciones para sus fotos, las cuales comentamos a continuación.

walkman album movies

En cuanto a WALKMAN, utilizado como reproductor de música, ahora tiene acceso a una ingente cantidad de contenido gracias a la nube de Sony. Además, se ha vuelto más social permitiendo conocer qué canciones escuchan otros contactos y amigos, e, igualmente, compartir todo lo que se reproduce a modo de sugerencia o recomendación. Todo ello pudiendo buscar música según el género, estado de ánimo, recomendaciones, etc. Con un funcionamiento mejorado para evitar las pausas y cargas, una reproducción más fluida y desde cualquier menú gracias a su minireproductor de la parte inferior de la pantalla.

Por su parte, Album, la aplicación para disfrutar y compartir las fotografí­as e imágenes del terminal, da una vuelta de tuerca a sus funciones. La principal y más destacada es tener acceso a PlayMemories Online, el servicio de la nube de Sony en el que almacenar todas estas imágenes para contar con una copia de seguridad a buen recaudo. Todo ello pudiendo ver las imágenes almacenadas en el terminal y en la nube desde la aplicación cómodamente. También sorprende la función Recall Playback, que agrupa y muestra imágenes de forma automática y agrupadas por momentos para recordarlos y revivirlos.

Por último está Movies. Una aplicación para acceder a las pelí­culas del terminal que ahora también disfruta de los contenidos de Sony Video Unlimited. Es decir, acceso a su colección de pelí­culas directamente desde el terminal. Todo ello a través de una herramienta que ha cambiado su diseño visual para insertar un pequeño banner con contenidos como la última pelí­cula reproducida, trailers a modo de sugerencia, etc.

La actualización de estas aplicaciones ya ha sido lanzada por parte de Sony. Por tanto, el usuario recibirá la notificación para poder descargarlas, pero no a través de Google Play, sino de Update Center, la herramienta de actualización general del dispositivo. Tan sólo hay que pinchar sobre la actualización y descargar las nuevas versiones de WALKMAN, Album y Movies. Estas actualizaciones llegan a los terminales Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y las tabletas Xperia Tablet Z y Z Ultra. Todos ellos con Android 4.2 o Jelly Bean.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.