apps caras ios

La App Store sigue destacando entre los desarrolladores y mercados oficiales de aplicaciones por sus grandes beneficios. Y es que es la que más dinero produce gracias a sus numerosos contenidos de pago que se pueden encontrar en él. Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente son los precios de algunas de sus aplicaciones que podrí­an hacer ricos a sus creadores con sólo unas cuantas compras, ya que llegan a alcanzar precios verdaderamente prohibitivos y de escándalo. Algunas de ellas llegan incluso a los 999.99 dólares por unidad, el precio máximo permitido por Apple. A continuación las diez aplicaciones más caras de la App Store:

iVIP Black

Una aplicación para ricos, y no sólo por su coste, sino porque hay que certificar que se es poseedor de más de un millón de dólares. Tras ello se tiene acceso al tratamiento Very Important Person (Persona Muy Importante) en los principales establecimientos de lujo, pudiendo alquilar yates, seguridad personal, una suite y conociendo toda clase de privilegios de las diferentes marcas. Actualmente se puede descargar en la App Store por 899,99 euros.

apps caras ios

 

QSFFStats

En este caso se trata de una aplicación deportiva. Una herramienta enfocada quizá a entrenadores de fútbol americano donde poder llevar un completo registro de jugadas y partidos de diferentes equipos. Una utilidad que bien se podrí­a sustituir por un lápiz y papel si se quiere ahorrar los 899,99 euros que cuesta actualmente. Claro que se perderí­an algunas de sus funciones. Se puede descargar desde la App Store.

apps caras ios

 

Agro

Algo más útil es esta aplicación destinada a llevar al dí­a todo lo que acontece con el cultivo. Destinada a los agrónomos, esta herramienta permite llevar un completo diario de clientes, pedidos, requisitos quí­micos, pesticidas, cosechas, etc.  También para tener un registro de inspecciones y control de diferentes granjas. Otra herramienta que se encuentra en la App Store por un precio de 899,99 euros.

apps caras ios

 

MobiGage NDI

Los ingenieros con dinero también tienen su propia aplicación. Una herramienta de medición para piezas y conjuntos manufacturados. Con ella es posible crear y editar planos, inspeccionar piezas y llevar a cabo controles de calidad. O al menos eso es lo que promete en su descripción. Desde luego su diseño no es uno de los puntos fuertes de esta aplicación. Se encuentra disponible en la App Store por 899,99 euros.

apps caras ios

 

Alpha-Trader

Las finanzas también cuentan con una aplicación profesional. Así­ aquellos que se dediquen a las inversiones pueden contar con toda la información de su cartera de valores y rentabilidad diaria directamente en pantalla. Una aplicación con alertas sobre pecios y riesgos que los más entendidos sabrán sacar partido. Eso sí­, después de desembolsar 899,99 euros en la App Store.

apps caras ios

 

BarMax CA

¿Estás preparándote para estudiar Derecho en California? Esta aplicación cuenta con un curso de preparación con un alto í­ndice de aprobados. Y es que posee toda clase de lecturas, ensayos, clases y exámenes para comprobar el nivel y poder optar a una plaza. Todo ello por 899,99 euros en la App Store.

apps caras ios

 

The Alchemist SMS

Una aplicación para los profesionales del metal. Concretamente para el acero y la industria del reciclaje de metal que necesite un completo diario de sus procesos, cantidades y materiales. Con ella es posible crear completos albaranes en PDF y llevar las cuentas con un gran nivel de detalle en todos sus aspectos. Una aplicación no tan cara como las anteriores, pudiendo comprarla en la App Store por 359,99 euros.

apps caras ios

 

DDS GP Yes!

Los dentistas ya no tienen porqué asustar a los pacientes con grotescas maquetas para explicar qué tratamiento van a aplicar. Por 499,99 euros ahora pueden crear presentaciones personalizadas con plantillas de dientes, cortes, herramientas y demás utensilios para cada proceso. Todo ello con lecciones y explicaciones para ser escuchadas por dentistas. Otra herramienta disponible a través de App Store.

apps caras ios

 

Mighty Brace Pro

Pero ¿es que nadie piensa en los niños? Éstos también cuentan con una aplicación especialmente cara a la hora de ir al dentista. Una especie de juego educativo que enseña a limpiar correctamente los dientes, incluso cuando se lleva ortodoncia, y que muestra qué tipo de alimentos hay que evitar para mantener la higiene y salud bucodental. Una aplicación diseñada para que los dentistas puedan enseñar buenos hábitos a través de un juego entretenido. Claro que para eso hay que pagar 449,99 euros en la App Store.

apps caras ios

 

Barcelona vs Madrid

El momento de mayor tensión en un clásico, la tanda de penaltis entre el Real Madrid y el Barcelona. Y todo está en manos del usuario. Un juego que ensalza la rivalidad entre estos dos equipos de fútbol y que permite al usuario resolver cuantas veces quiera esta rivalidad marcando goles. Un juego sencillo que por el módico precio de 319,99 euros se puede conseguir a través de la App Store.

apps caras ios

 

Estos son sólo algunos ejemplos, pero existen muchas otras herramientas y aplicaciones más con el máximo precio permitido por Apple. ¿Comprarí­as alguna de ellas?