apalabrados 2.0 extra

El carismático y famosí­simo juego Apalabrados estrena nueva versión. Se trata de una actualización que llega a las principales plataformas de smartphones para dar un impulso a este entretenimiento con varias caracterí­sticas extra. Cualidades que buscan renovar las ganas de jugar y ofrecer opciones para conseguir algo de ventaja frente al adversario. Eso sí­, mediante el pago de monedas conseguidas al jugar o compradas con dinero real. Algo que puede devolver la fiebre jugona a aquellos usuarios que disfrutaron con el boom de Apalabrados.

Se trata de una actualización que eleva la versión de este juego a la 2.0 y, aunque no renueva totalmente la aplicación, sí­ ofrece novedades de lo más llamativas para edulcorar las partidas y conseguir renovar los ánimos de juego de aquellos que ya quedaron enganchados con las versiones anteriores. En esta nueva versión destacan los llamados Extras, una serie de poderes o habilidades que permiten sacar algo de ventaja frente al oponente, aunque manteniendo un sistema de juego justo, sin variar lo ya conocido por todos.

apalabrados 2.0 extra

Concretamente, se trata de tres ayudas para aprovechar durante las partidas. La primera de ellas se llama Bolsa de letras, y sirve para mostrar al usuario las letras que aún quedan por repartir, pudiendo así­ planificar una estrategia teniendo en cuenta las letras que quedan por jugar. Otra de ellas es Validación Automática. Una función que muchos usuarios quisieran mantener de manera constante y que ofrece conocer si la palabra formada en el tablero es correcta y la puntuación que se conseguirá con ella antes incluso de comprobar el resultado jugarla, ahorrando tiempo y pasos en la partida. Por último está el extra Diccionario. Con ella es posible conocer la descripción de cualquier palabra jugada para evitar así­ los piques con el adversario.

Sin embargo, estos extras no son gratuitos, siendo necesario gastar las monedas conseguidas durante las diferentes partidas. Así­, basta con pulsar el botón + en la parte inferior de la pantalla para adquirir por su respectivo precio uno u otro poder, pudiendo combinarlos de cualquier forma y estando disponibles durante toda la partida.

Junto a ello, además, Apalabrados estrena una tienda donde adquirir más monedas a cambio de dinero real. Una buena forma de integrar un sistema de monetización y conseguir ingresos directos en la aplicación. La tienda se encuentra en la pantalla principal, desde donde se puede acceder para adquirir diferentes ofertas en monedas, según la cantidad.

apalabrados 2.0 extra

Pero no sólo existen novedades en lo jugable. En esta actualización 2.0 también se ha retocado el aspecto visual, realizando algunas mejoras visuales y corrigiendo diferentes errores menores.

En definitiva, un nuevo empujón a este superéxito que ahora cuenta con tres funciones extra para tratar de captar la atención de antiguos y nuevos jugadores. Además, desde su desarrolladora, Etermax, se confirma la llegada de nuevas funciones como un panel de contactos con los que jugar para próximas versiones. La versión 2.0 de Apalabrados ya se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone a través de Google Play y App Store. Un juego que ya cuenta con más de 13 millones de descargas a sus espaldas.