dropbox samsung

El servicio de almacenamiento en Internet de Dropbox cuenta con una nueva promoción. Algo que no sorprenderá a los usuarios más asiduos, quienes ya conocerán las virtudes de dar a conocer esta herramienta de la nube a sus amigos con recompensas como más espacio completamente gratis. En esta ocasión la promoción llega de la mano de la coreana Samsung, ofreciendo a los poseedores de un terminal de su marca un total de 48 GB de espacio de forma totalmente gratis. Contamos cómo a continuación.

Se trata de una promoción que no requiere a penas participación del usuario, tan sólo cumplir con ciertos requisitos. Concretamente, hay que ser usuario reciente de un terminal Samsung, ya sea un smartphone o tableta. Y es que los últimos modelos de Samsung traen consigo de forma preinstalada la aplicación Dropbox, siendo éstos los usuarios afortunados que verán incrementado el espacio para almacenar documentos, fotografí­as, ví­deos y demás tipos de archivos de forma segura en la nube. Pero aquí­ no acaba la cosa.

Para conseguir este espacio adicional es necesario realizar varios pasos. Un proceso realmente sencillo y de carácter promocional. Así­, es necesario crear una cuenta en Dropbox, si no se tiene ya una, y realizar al menos cinco pasos de su guí­a de inicio. Basta con seguir los pasos desde la versión de ordenador para conocer las diferentes funciones, colocar algún archivo en este espacio, compartir una carpeta de Dropbox con amigos y, por supuesto, contar con esta aplicación en el dispositivo portátil. Cuestiones casi anecdóticas que permiten disfrutar de un espacio extra completamente gratis.

dropbox samsung

Una vez realizados los pasos, un mensaje avisará al usuario de haber conseguido este espacio. Sin embargo, no todo es bueno, y es que los 48 GB tienen fecha de caducidad. Concretamente de un año. Tras disfrutar del especio extra gratuito durante dicho tiempo, el servicio los eliminará automáticamente, dejando sólo 3 GB extra durante otro año más. Espacio que también será completamente eliminado al pasar ese tiempo.

Pero en esta promoción cuenta con otra modalidad extra para algunos usuarios afortunados más. Y es que, aquellos que cuenten con la aplicación Dropbox preinstalada en su terminal Samsung y disfruten de la experiencia fuera de la caja (out-of-box experience) dispondrán de esos 48 GB durante un año más gratis. Esta función se presenta la primera vez que se inicia el terminal Samsung, permitiendo al usuario introducir sus datos de Dropbox desde el primer instante. Una función que no está disponible en todos los dispositivos.

La promoción ya ha comenzado y está disponible para todo el mundo, aunque no todas las compañí­as telefónicas cuentan con esta posibilidad, por lo que es el usuario quien deberá comprobarlo. Basta con acceder a la página web de Dropbox para saber si pueden acceder a este premio y conocer qué pasos de la guí­a de inicio les queda por realizar para conseguir este espacio extra de forma totalmente gratis. Tras ello, ya es posible disfrutar durante al menos un año de un espacio suficientemente grande como para almacenar todas las fotografí­as del verano, así­ como documentos y archivos que se desee, ya sea desde el dispositivo portátil o desde el ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.