rayos x samsung

Las aplicaciones divertidas y de broma siguen muy presentes en los mercados de aplicaciones. Y es que lo de alardear de móvil entre amigos sigue siendo un punto muy interesante para pillar desprevenido al más incauto. Así­, existen aplicaciones como Escáner de rayos X, una simple pero curiosa herramienta para dispositivos Samsung que propone quedarse con los amigos menos enterados en tecnologí­a haciéndoles creer que el móvil del usuario es capaz de escanear su cuerpo. Todo ello, claro está, de forma ficticia, pero con divertidos resultados.

Se trata de una aplicación de broma que en realidad no escanea nada más allá de tomar una fotografí­a del amigo más crédulo. Con ella se puede elegir diferentes imágenes de un cuerpo humano escaneado para hacer creer que el terminal tiene dicha capacidad. Imágenes de broma que crean situaciones hilarantes al hacer creer que en la cabeza de dicho amigo sólo hay sitio para las chicas, por ejemplo. Sin embargo, todo ello se rodea de un proceso que hace más creí­ble el resultado. Lo explicamos de forma detallada a continuación.

rayos x samsung

Lo primero nada más iniciar la aplicación es leer en privado la sección tras el botón Ayuda, la cual explica paso a paso todo lo que hay que hacer, aunque también existen mensajes de ayuda directamente durante el proceso. Si lo que se quiere es empezar a gastar la broma lo que hay que hacer es pulsar sobre el botón Escanear. Esto permite al usuario elegir entre nueve imágenes predeterminadas que simulan cuerpos escaneados. Así­, es posible escoger entre diferentes partes como el cráneo, el torso, un perfil, etc. todas ellas con alguna caracterí­stica divertida para llamar la atención como una gran hamburguesa en medio del estómago, un esqueleto sonriente, una mano rota”¦

Una vez elegida toca captar al primo. Así­ es necesario tomar una fotografí­a de la misma zona del amigo que va a ser timado. Para ello la aplicación permite elegir entre la cámara frontal o trasera del terminal con el botón superior, y capturar la instantánea con el botón inferior. Todo ello pudiendo ver en tiempo real la superposición de la imagen de broma para conseguir un resultado lo más realista y ajustado posible. De este modo, cuando se toma la fotografí­a, sólo queda disfrutar de la broma.

rayos x samsung

Ahora que el proceso ha acabado, sólo hay que dejar que la aplicación realice el trabajo sucio pulsando el botón Abrir la radiografí­a. Mediante una sencilla animación, simula escanear la fotografí­a del amigo para mostrar el interior de su cuerpo. Así­, de forma progresiva se deja ver la imagen de broma, mostrando los elementos de su interior para sorpresa del incauto.

En definitiva, una pequeña y sencilla aplicación de broma que, si bien no cuenta con ninguna utilidad destacable, sí­ que resulta realmente divertida para reí­rse de los amigos y familiares que menos saben de tecnologí­a y que, por tanto, se pueden creer que un smartphone puede realizar escáneres con rayos X. Lo bueno es que esta aplicación se puede descargar desde Samsung Apps completamente gratis en exclusiva para dispositivos Samsung.