path stickers comentarios

Una de las redes sociales más curiosas del mercado móvil sigue creciendo y aumentando sus posibilidades para disfrute del usuario. Nos referimos a Path, la conocida red social í­ntima que no permite agregar más de 150 contactos con el fin de crear un entorno seguro y privado sólo para familiares y amigos cercanos. Y es que su aplicación ha sido actualizada para integrar nuevas funciones y contenidos y enriquecer así­ la experiencia de usuario.

La actualización ha llegado tanto a la versión para iPhone como a la de Android, coincidiendo ambas en número de versión y novedades. Además, hay que destacar la actualización para iOS porque afecta directamente a los usuarios de iPad, mejorando la experiencia de navegación cuando se utiliza en formato apaisado y también en la pantalla de perfil, dando la opción de compartir y publicar comentarios, pensamientos, imágenes y demás contenidos desde casi cualquier lugar para no perder tiempo ni la oportunidad de contestar un mensaje.

path stickers comentarios

A parte de esta cuestión, entrando a comentar ya las novedades de las aplicaciones para smartphones, ahora se ha extendido el uso de los stickers a la sección de comentarios. Se trata de esos emoticonos o dibujos de gran tamaño que ayudan a mostrar expresiones más complejas y que visten de color las conversaciones. Sin embargo, ahora también es posible comentar la publicación de un contacto con uno de estos stickers y animar así­ su lí­nea temporal o cronologí­a.

Más interesante aún es la barra de amistad incluida por primera vez en esta versión. Con ella es posible medir el grado de cercaní­a con los diferentes contactos según las interacciones que se tienen con ellos. Además permite al usuario llenar su feed o muro con historias de estos contactos y personas con las que se tiene una relación especial. Junto a ello, la versión para iPhone ha actualizado la lista de contactos para ofrecer la oportunidad de entrar en contacto con ellos de forma rápida y cómoda.

Además de estar en contacto con amigos y familiares a través de esta aplicación, Path ofrece la oportunidad de crear ví­nculos cuando se está en persona. Algo que han implementado con la creación de un sistema de adición de contactos mediante el escaneo de códigos QR. Algo ya visto en la aplicación LINE y que permite conectar con un nuevo usuario en un par de pasos sin necesidad de buscarlo o intercambiar datos.

path stickers comentarios

Finalmente, y para placer de los usuarios de Path más expresivos, se ha ampliado la colección de stickers o pegatinas con dos nuevas selecciones llamadas Happy Hour y Xander, destinadas a celebraciones de todo tipo y a expresar buenos sentimientos, respectivamente.

En definitiva, una actualización bastante completa que mejora la experiencia de uso y aumenta sus contenidos para disfrutar de este entorno í­ntimo y familiar. Esta nueva versión de Path para Android y iPhone, que coincide con en ambas plataformas con la número 3.1, ya se puede descargar de forma totalmente gratis a través de Google Play y App Store.