La red social de mensajerí­a que ha llegado a plantar cara a la hegemónica WhatsApp sigue buscando su sitio en el mercado. Así­, LINE continúa creciendo y ofreciendo más opciones a sus usuarios para que todos encuentren lo que buscan en esta completí­sima herramienta, ya sea comunicarse, poder publicar contenidos personales, jugar o simplemente contar con un entorno personalizado y agradable. Algo que ahora se potencia mucho más con su nueva actualización.

Se trata de la versión 3.8.0 de LINE para Android, en la que incluye una larga lista de novedades. Eso sí­, en esta nueva versión no existen opciones sorprendentes y realmente nuevas, sino que están enfocadas a la personalización de esta herramienta. De este modo, se renuevan las colecciones de temas, stickers y emoticonos para ofertar más opciones y variedad al usuario que quiera adaptar la aplicación a su gusto. Sin embargo, no se trata de colecciones al uso, como las que se pueden descargar.

De entre ellas lo más destacable es el nuevo tema disponible. Una herramienta que modifica el aspecto general de la aplicación, cambiando colores, letras e iconos de menús y pantallas. En esta ocasión se trata de un tema protagonizado por Brown, el simpático oso de los stickers. Un tema con colores naturales y suaves aptos para toda clase de usuarios que se suma al de Cony, el del conejo que cambiaba el aspecto de LINE por colores rosas. Para activarlo sólo hay que acceder a Ajustes y elegir uno u otro estilo en el menú Tema, pudiendo volver en cualquier momento al estilo original.

Junto a este nueva tema, LINE para Android estrena nueva selección de stickers o pegatinas y emoticonos Emoji. En esta ocasión no se trata de una nueva colección descargable, y es que estas selecciones están protagonizadas por los propios personajes de esta aplicación, encontrando a Brown y Cony en su extraña relación. Personajes que se pueden compartir en diferentes situaciones mediante los grandes stickers o a través de los emoticonos más pequeños al estilo de lo visto en WhatsApp en cualquier tipo de conversación.

Además, se ha incluido una nueva opción relacionada con los stickers. Y es que, los usuarios que cambien de dispositivo, podrán descargar todas las colecciones que utilizaban en su antiguo terminal de una vez y de forma cómoda. Sólo hay que acceder al menú Ajustes, entrar en Mis Stickers y pulsar en descargar todos para poder tenerlos y utilizarlos desde el nuevo terminal sin necesidad de buscarlos uno por uno.

Junto a estas novedades de personalización también existe una novedad algo más técnica que reside en la aplicación de la cantidad de caracteres que se pueden incluir en un mensaje. Así­, ahora es posible introducir hasta 10.000 letras o elementos en un mismo mensaje. Por último, se ha mejorado el sistema para publicar stickers y fotografí­as tanto en la sección Perfil como en la Biografí­a.

En definitiva, una actualización cargada de novedades relacionadas con la personalización para que el usuario pueda adaptar esta herramienta a su gusto. La versión 3.8.0 de LINE para Android ya se puede descargar completamente gratis a través de Google Play. La versión para iPhone con todas estas novedades también está en camino.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...