app store ofertas

Sin previo aviso ni anuncios de ningún tipo, Apple ha empezado a celebrar la existencia de su tienda de aplicaciones con suculentas ofertas para los usuarios de iPhone y iPad. Y es que no es para menos teniendo en cuenta que durante esta semana se cumplirán cinco años de funcionamiento de App Store. Todo un logro para los de Cupertino ya que sigue siendo el mercado más relevante en el mundo de las aplicaciones y, sobre todo, el que mayor beneficio económico aporta a sus desarrolladores

De esta forma, los usuarios de iPhone y iPad podrán encontrar aplicaciones y juegos de forma totalmente gratuita. Herramientas que hasta la fecha siempre habí­an sido de pago, siendo algunas de ellas verdaderos éxitos de descargas y apareciendo en los puestos más altos de estos rankings. Sin embargo, a falta de un anuncio oficial por parte de Apple o una sección creada especialmente para encontrar todas estas ofertas, es difí­cil dar con todas las herramientas que ahora se pueden disfrutar sin necesidad de rascarse el bolsillo.

El medio The Verge ha localizado varias, destacando juegos que han sido todo un éxito entre medios y usuarios, llegando a convertirse en superventas, o herramientas que han llegado a costar 20 dólares cuando se trataba de aplicaciones de pago. Éstas son algunas de ellas:

app store ofertas

Infinity Blade II: se trata de la segunda entrega del primer juego que introdujo el motor gráfico Unreal Engine en iOS. Un alarde gráfico y una historia de lo más curiosa que permite al usuario pasar incontables horas de diversión repartiendo mandobles a diestro y siniestro. Ahora se puede descargar gratis desde App Store.

app store ofertas

Where”™s my water? (¿Dónde está mi agua?): en este caso es un superventas de los juegos casuales. Producido por Disney, este entretenimiento reta al usuario a utilizar su lógica y las fí­sicas realistas del comportamiento del agua para crear caminos y sortear peligros hasta hacer llegar el agua a este simpático cocodrilo. También disponible gratis en App Store.

app store ofertas

Badland: Un juego que logró el premio de Apple al mejor diseño de este año 2013. Un entretenimiento basado en las plataformas con una estética oscura pero atractiva. Una experiencia de juego única que además se puede compartir con un modo multijugador y que pone a prueba la pericia y reflejos del jugador. De nuevo, un juego que ahora se puede descargar gratis en App Store.

app store ofertas

Traktor DJ: en esta ocasión se trata de una aplicación musical. Concretamente de una completí­sima herramienta para pinchar, mezclar y editar toda clase de canciones como si de una mesa de mezclas profesional se tratase. Una herramienta que llegó a costar 20 dólares y que ahora se puede descargar gratis en App Store.

app store ofertas

Day One: Llevar un estiloso y elegante diario ya no es ni difí­cil ni caro con esta aplicación. Una herramienta para tomar notas, almacenar fotografí­as, momentos o expresar cualquier sentimiento o pensamiento y disponer de todo ello ordenado de forma agradable y cómoda. Ahora completamente gratis en App Store.

app store ofertas

Barefoot World Atlas: para los más curiosos también existen ofertas tentadoras, como este atlas que permite visitar cualquier región del planeta para conocer su fauna, costumbres, deportes y caracterí­sticas más destacables de forma amena y con un gran diseño visual. Todo ello sin necesidad de gastarse un euro en tomos de enciclopedias, tan sólo descargando esta aplicación desde App Store.

Sin embargo, existen muchas otras ofertas más entre juegos y aplicaciones. Aquí­ os iremos publicando todas las que conozcamos. Una buena manera de celebrar un cumpleaños donde todos reciben regalos.

–          Superbrothers: Sword & Sworcery EP

–          Tiny Wings HD

–          Over

Actualización:

Apple ha confirmado la celebración del quinto cumpleaños de la App Store y ahora ofrece una forma más cómoda de conocer las diferentes ofertas temporales que ofrece en aplicaciones y juegos, así­ como información sobre los diferentes hitos logrados en este lustro de vida. Es posible consultarlo desde la propia App Store o en iTunes.