eurosport samsung

¿Ver un partido de tenis desde cualquier campo? ¿Disponer de información extra sobre lo que se está viendo en todo momento? No son cuestiones imposibles ni de ensueño gracias a Eurosport Player app, el último fichaje de Samsung para sus televisores con Smart TV. Una aplicación que recoge los dos principales canales paneuropeos de deportes para disfrutar de sus contenidos y ampliar la oferta de deportes disponibles. Todo ello a través de una aplicación con varios puntos extra de lo más tentadores.

Como decimos, se trata de una aplicación que se puede descargar a través del mercado Samsung Apps de un televisor con Smart TV. En ella se encuentran los canales Eurosport y Eurosport 2, a través de los cuales poder seguir la retransmisión en directo ví­a streaming o mediante Internet de los grandes encuentros deportivos como son los Grand Slams de tenis, los diferentes tours de ciclismo, la Copa ífrica de Naciones de fútbol, y otros muchos deportes más.

Así­ basta con descargar la aplicación a través de Samsung App y acceder a ella para conocer qué se está retransmitiendo en directo a través de estos dos canales. Basta escoger cualquiera de ellos sabiendo de antemano cuál es la emisión y cuánto durará. Sin embargo, lo realmente interesante de esta herramienta son sus contenidos complementarios durante el visionado. Y es que esta aplicación va más allá de ser un simple punto de unión o ventana para disfrutar de los contenidos deportivos como se hací­a hasta ahora en la televisión normal.

eurosport samsung

De esta forma, durante los Grand Slams, por ejemplo, el usuario puede alternar entre las diferentes cámaras y puntos de vista. Así­, cuenta con total libertad para elegir el campo que quiere seguir y hacer una experiencia más personal del partido. Lo mismo sucede con el Campeonato del Mundo de Snooker, dando la opción de escoger la mesa que se quiere seguir en todo momento con sólo un par de pulsaciones de mando. Una forma de aprovechar la inteligencia de estos televisores y servicios que gustará a los usuarios más fanáticos que no quieran perderse ni un solo detalle de los encuentros en los que juega su equipo favorito.

Además, el usuario se garantiza una buena provisión de deportes, ya que entre estos canales suman más de 5.000 horas de emisiones anuales. Así­, cuentan con El Giro de Italia, La Vuelta a España, el Campeonato del Mundo de Atletismo, la Eurocopa femenina de la UEFA 2013 y la temporada completa 2013/2014 de deportes de invierno, entre otros muchos eventos más.

En definitiva, una herramienta para los usuarios que gusten de ver sus deportes favoritos contando con la posibilidad de disfrutarlos de una forma más personal gracias a sus contenidos extra. La aplicación Eurosport Player App ya se encuentra disponible en Samsung Apps para las Smart TV de la fabricante coreana. Aunque no es la primera plataforma en la que aterriza esta aplicación, también ha pasado por los televisores inteligentes de LG y Panasonic.