totalchannel

¿Nunca puedes ver tus series y pelí­culas favoritas porque no coinciden con tus horarios? Es frustrante estar dado de alta en servicios de televisión de pago sin poder disfrutar de ellos por esta clase de cuestiones, pero, aparte de descargarse dicha serie de Internet, ¿qué solución hay? Al parecer esta cuestión ya ha sido pensada y resuelta por los creadores de TotalChannel, una aplicación que recoge doce de los canales de pago más conocidos bajo una misma suscripción y con la posibilidad de guardar en un disco duro virtual, en la nube, los capí­tulos que se quieran ver en cualquier momento. Sin depender del horario de emisión y con otras posibilidades que comentamos a continuación.

Como decimos, se trata de una aplicación, la cual ya está disponible para la tableta de Apple, ordenadores y, más cómodamente, para las SmartTV de Samsung, aunque su futuro también pasa por otros dispositivos como las videoconsolas. De esta manera es posible disfrutar de los contenidos preferidos en cualquier lugar, ya sea en un viaje o fuera de casa, o desde la comodidad del salón a través de una pantalla de gran tamaño. Eso sí­, se trata de un servicio de pago ya que recoge canales tan importantes como AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox, Fox Crime, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación. Así­, por un precio de 9,99 euros al mes es posible disfrutar de estos canales y de otras interesantes posibilidades, sin instalaciones ni tarjetas.

totalchannel

Tan sólo basta con acceder a la página web de TotalChannel para suscribirse (sin permanencia) y descargar la aplicación en el o los dispositivos que se desee. Tras ello sólo hay que firmar para acceder a los diferentes contenidos. Todos ellos con calidad HD o alta definición. Así­ es posible disfrutar de más de 120 series actuales que se recogen entre estos canales, y de las que destaca The Walking Dead, The Big Bang Theory, Anatomí­a de Grey, Modern Family, Erase una vez, Doctor Who, entre otras muchas. Además también se emiten más de 120 pelí­culas a la semana, por lo que siempre hay algo que ver.

Desde la aplicación, y de forma cómoda, es posible moverse entre los diferentes canales con diferentes menús según la plataforma desde la que se esté utilizando, pero siempre mostrando los carteles y portadas de series y pelí­culas para poder acceder rápidamente a lo que se quiere. Una vez encontrado el contenido basta con empezar a reproducirlo en directo o, como caracterí­stica más destacada, programar su grabación en la nube para verlo cuantas veces se quiera, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una gran utilidad para las personas con incompatibilidades horarias. Eso sí­, existe un plazo máximo de siete dí­as para almacenar dichas grabaciones.

http://youtu.be/tiGsrXxBB4M

En definitiva, una herramienta completa y cómoda para los que quieran disfrutar de la televisión de calidad sin preocuparse de nada. Eso sí­, lo único que hay que asegurarse es de contar con una conexión de al menos 3 MB de velocidad para disfrutar de la calidad HD en el ví­deo y el audio. La aplicación de TotalChannel ya está disponible para iPad en la App Store y, desde hace unos dí­as también en las Smart TV de Samsung a través de Samsung Apps.