copa confederaciones

A punto de entrar en la fase final de la Copa FIFA Confederaciones 2013, los forofos del fútbol y, especialmente los seguidores de España, querrán estar al tanto de los goles, resultados y acontecimientos alrededor de este campeonato. Algo que las diferencias horarias, el lugar actual del usuario o la falta de un medio especializado a mano no pueden entorpecer si se cuenta con una aplicación donde encontrar todo tipo de detalles acerca de los equipos, jugadores y, por supuesto, los marcadores finales. Aquí­ te presentamos cuatro alternativas gratuitas para diferentes plataformas donde estar enterado en todo momento con información actualizada y ajustada a la franja horaria e idioma del usuario.

Capp de las Confederaciones

Se trata de una aplicación creada para iPhone, la cual tiene un excelente acabado visual, luciendo como si de una aplicación oficial se tratase. Sin embargo, lo importante es lo que guarda en su interior. Con sólo iniciarla es posible acceder al menú principal y encontrar los marcadores de cualquier jornada desde la opción Resultados. Además, es posible estar al tanto de todo desde la sección Noticias. Y no sólo eso, los usuarios más curiosos podrán conocer la historia de este campeonato, además de datos curiosos acerca de los estadios y lugares donde se han jugado sus partidos. Todo ello de forma totalmente gratis. Se puede descargar a través de App Store.

confederaciones

Copa Confederaciones

En este caso se trata de una aplicación para dispositivos Android.  En ella se muestra, bajo un riguroso estilo Holo, una buena cantidad de datos para saciar las necesidades futboleras de los más forofos. Así­, es posible leer noticias en castellano acerca de la competición, pero también poder ver los resultados de los partidos de la jornada, pinchar sobre ellos para conocer el minuto a minuto detallado e incluso ver la ficha de cada equipo y jugadores. Un punto a favor es que sus contenidos están disponibles incluso cuando no se cuenta con conexión a Internet. Eso sí­, es necesario conectarse de vez en cuando para actualizar dichos datos. Otra aplicación disponible completamente gratis a través de Google Play.

copa confederaciones

Confederaciones

Si se cuenta con un terminal con sistema operativo Windows Phone no se tiene por qué quedar sin conocer los últimos resultados de esta competición en cualquier momento y lugar. Con esta aplicación también se puede conocer la situación actual de la tabla, las fechas y horas de los próximos partidos y, también otros datos como los resultados ordenados por fases de grupo. Quizá no cuente con un estiloso  diseño, pero es una herramienta eficaz y sencilla para conocer los resultados de los diferentes encuentros. Se puede descargar gratis a través de Windows Phone Store.

copa confederaciones

Guí­a Copa Confederaciones FREE

Es posiblemente la herramienta más completa de todas. Está creada para dispositivos Android y a pesar de no contar con un gran detalle en el aspecto visual, permite estar enterado de todo lo que pasa en la Copa FIFA Confederaciones. Una aplicación que no sólo muestra en tiempo real las tarjetas, goles, cambios y demás datos de interés, sino que permite consultar el calendario, conocer los resultados de las diferentes fases de grupos, acceder a las fichas de los jugadores y equipos e, incluso, obtener datos acerca de los estadios y lugares en los que ha tenido lugar esta competición. Todo ello ajustado a los horarios locales del usuario para que no haya ninguna confusión. Además se puede descargar completamente gratis a través de Google Play.

confederaciones