yomvi iphone

La plataforma de programación online, a través de Internet, de Canal+ estrena nueva aplicación en el smartphone de Apple. Una herramienta que sólo trae buenas noticias ya que amplí­a las posibilidades y contenidos sin necesidad de desembolsar ni un solo céntimo de más. Todo ello gracias a una nueva aplicación para poder ver pelí­culas y series en directo o bajo demanda en cualquier momento y lugar, a través de la pantalla Retina del iPhone. Te contamos cómo conseguirlo a continuación.

Yomvi es la oferta de contenidos audiovisuales a través de Internet perteneciente a Canal+, la cual se distribuye a través de la aplicación para iPhone, que ahora presenta una nueva versión. Sin embargo, no se trata de una actualización al uso, ya que se presenta como una nueva aplicación. Por tanto, es necesario desinstalar por completo la antigua aplicación antes de descargar esta a través de App Store, que es completamente gratis. Salvo por este pequeño proceso, todas sus novedades sólo son ventajas.

yomvi iphone

Como decimos, esta aplicación no supone ningún desembolso extra, de hecho llega para todos los usuarios que estén abonados a alguna de las suscripciones de Canal+, ya sean clientes o lleguen como nuevos usuarios a esta plataforma. De esta forma, quien sólo cuente con Canal+ tendrá ahora disponibles 22 canales en directo más lo mejor de ví­deos bajo demanda. Por su parte, los clientes actuales de Yomvi también pueden ver a través de la nueva aplicación la oferta de Canal+ de ví­deos bajo demanda y hasta otros tres canales incluyendo la Liga y la Champions.

La oferta actual se ofrece en dos paquetes, ambos sin ningún tipo de permanencia ni instalación: una tarifa plana de series y pelí­culas con más de 700 tí­tulos sabiendo que estarán un año antes disponibles a través de esta plataforma y con acceso directo a Canal+ 2 por un precio de 7,95 euros más IVA al mes. O, para los más futboleros, una tarifa plana de Liga con el fútbol de Canal+ Liga y la Champions, en este caso por 14,95 euros más IVA al mes.

yomvi iphone

Así­, siendo ya usuario, sólo resta acceder a la aplicación allá donde se esté para poder ver cualquiera de estos contenidos. La aplicación muestra un diseño muy limpio y claro que ayuda a que su manejo sea de lo más intuitivo. Basta con elegir el tipo de contenido que se quiere ver en ese momento a través de las pestañas, ya sea un canal en directo o capí­tulos y pelí­culas que se puede encontrar en la sección bajo demanda. Además, en estos casos, es posible seleccionar la opción Versión Original, acceder a información acerca de la producción, ver un tráiler antes de decidirse por el contenido, etc. Eso sí­, por motivos de polí­ticas de protección de contenidos el visionado a través del sistema AirPlay está deshabilitado. Además, lo más recomendable es ver estos contenidos a través de una red WiFi para disfrutar de la máxima calidad, sin latencias ni cortes.

Actualmente Yomvi oferta tí­tulos como El Caballero Oscuro, Las Aventuras de Tadeo Jones, Los vengadores o Prometheus entre otros largometrajes, y series tan interesantes y conocidas como la tercera temporada de Juego de Tronos, True Blood y Mad Men, aunque no acaba ahí­ su oferta. Todo ello para ver en cualquier momento y lugar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.