whi

¿Vas de vacaciones este verano a Ibiza? Entonces seguro que te interesa la aplicación What Happens Ibiza. Una herramienta creada para estar al tanto de todas las fiestas de música electrónica y llevar a los relaciones públicas de las discotecas más importantes siempre en el bolsillo, pudiendo planificar la noche desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y es que esta herramienta da acceso a la compra de entradas, información e incluso mapas para saber cómo llegar a cualquier lugar de interés. Una herramienta indispensable para pasar el verano en Ibiza.

La aplicación está destinada a los usuarios que busquen estar al dí­a de toda la información acerca de la música electrónica del momento en la temporada de verano en Ibiza. Sin embargo, no se limita sólo al ámbito de la información por lo que resulta especialmente útil para conseguir entradas, descuentos y estar al tanto de todo. Todo ello a través de una herramienta con un cuidado diseño de lo más atractivo pero con un funcionamiento un tanto tosco. Y es que es posible que de vez en cuando, y de forma automática, suene música promocional incluso cuando se ha salido de la aplicación. Además hay que tener en cuenta que esta herramienta está parcialmente en inglés, algo que no deberí­a ser demasiado problema gracias a su cómodo y visual diseño.

whi

Nada más iniciar la aplicación es necesario esperar varios segundos hasta que se descargue la información actualizada, y es que es el precio que hay que pagar por contar con fechas, horas y lugares detallados dí­a a dí­a. Tras ello ya es posible acceder a toda la información desde la pantalla principal. En ella, una de las secciones más útiles es la que da acceso el botón de la parte inferior llamado What”™s Today. Aquí­ se muestran todas las fiestas programadas para la jornada actual, pudiendo conocer su horario y discoteca. Además, pulsando sobre la que interesa es posible acceder a información más concreta como el tipo de fiesta, su precio, ví­deos promocionales o incluso promociones y ofertas. También resulta útil la posibilidad de conocer la ubicación de dicho local para poder ser guiado paso a paso hasta él.

Pero si lo que de verdad importa es la música, siempre es posible buscar a los Djs favoritos a través de su menú, pudiendo conocer datos sobre su biografí­a, trabajos, cuenta oficial de Twitter o sesiones que tienen programadas en Ibiza. Además, con What Happens Ibiza, como comentábamos al principio, también es posible acceder a la pestaña Shop para encontrar las páginas web de las principales discotecas, donde adquirir entradas u otros productos como ropa. Una sección que no se encuentra demasiado optimizada y que obliga a utilizar el navegador de Internet del terminal en vez de permanecer en la misma aplicación.

whi

Finalmente, es posible planear las vacaciones entorno al calendario de la aplicación, donde, pinchando sobre la fecha deseada, es posible conocer las fiestas programadas. Y, si se quiere ir a la aventura, siempre es posible pinchar sobre la sección What”™s Around para ver dónde hay fiestas en ese momento en toda la isla.

En definitiva, una herramienta que ningún usuario que planee ir a Ibiza esta temporada deberí­a perderse, sobre todo si está interesado en fiestas y música. La aplicación What Happens Ibiza está desarrollada para iPhone y Android, y se puede descargar completamente gratis a través de App Store y Google Play.