jay-z samsung

Los poseedores de un Samsung Galaxy S3, Galaxy S4 y Note 2 que además sean fans del conocidí­simo rapero norteamericano Jay-Z están de enhorabuena. Y es que, durante la final de la NBA hace unas horas se ha sabido que existe un acuerdo entre el artista y la compañí­a Samsung para ofrecer un millón de copias del nuevo disco de Jay-Z a partir del próximo dí­a 4 de julio completamente gratis. Una promoción para la que no es necesario concursar, tan sólo ser rápido a la hora de descargar una aplicación a través de Google Play.

Según parece, el acuerdo insta a los usuarios de esos tres terminales a descargar una aplicación que será publicada el próximo dí­a 24 de junio acerca del próximo trabajo de Jay-Z, que lleva el nombre de Magna Carta Holy Grail. La clave está en que el primer millón de usuarios que se haga con la aplicación Magna Carta también podrá descargar completamente gratis Magna Carta Holy Grail, el próximo disco del rapero. Todo ello 72 horas antes de que se lance al mercado de manera oficial y de forma totalmente gratis. Un acuerdo con el que los usuarios salen ganando.

Esta aplicación promete ser una herramienta promocional pero también un álbum de contenidos que gustará especialmente a los seguidores del rapero, y es que cuenta con información acerca de la grabación de este disco, mostrando ví­deos y contenidos del proceso creativo, sus colaboraciones, letras de canciones y detalles sobre el artista. Cuestiones que tocan tanto el ámbito profesional del rapero como el aspecto personal, mostrando qué le ha servido de inspiración y contando historias personales que lo han llevado hasta el momento actual.

http://youtu.be/B–ZARCwSIE

Actualmente ya existe una página web promocional que permite conocer la cuenta atrás hasta la publicación del disco pero donde también será posible acceder a la aplicación Magna Carta con la información sobre el artista y que permitirá la descarga del disco. Según el Wall Street Journal, este acuerdo no sólo beneficiarí­a a los usuarios. Lógicamente existe un margen de beneficios bastante notable tanto para el artista como para la compañí­a. De tal forma, según cita el comentado rotativo, Samsung habrí­a desembolsado cinco dólares por cada disco, es decir, un total de cinco millones de dólares para poder ofrecer 72 horas antes del lanzamiento oficial el disco del rapero. Con ello, a su vez, el artista se beneficiaria de una promoción y distribución de su nuevo disco mientras que la compañí­a asocia sus terminales al nombre de Jay-Z y ofrece a sus usuarios contenido exclusivo.

En definitiva, una noticia que parece ser buena en todos los ámbitos y que beneficia, sobre todo, a aquellos poseedores de uno de los tres modelos de Samsung comentados, siempre y cuando sean lo suficientemente rápidos para entrar dentro del primer millón de descargas de la aplicación Magna Carta el próximo 24 de junio. Eso sí­, hay que estar atentos a la diferencia horaria respecto Estados Unidos, ya que puede ser la clave para conseguir el próximo disco de Jay-Z de forma totalmente gratis.