twitter filtros wp

Parece que el equipo de Twitter por fin se ha puesto manos a la obra con la aplicación de esta red social para los dispositivos Windows Phone 8. Una plataforma donde los usuarios pueden sentirse un tanto abandonados cuando se tarda demasiado en mejorar las aplicaciones que se están usando. Más aún cuando ofrecen un servicio tan importante como el de la red social de los 140 caracteres. De esta manera, los usuarios de Windows Phone 8 pueden estar contentos al recibir un importante empujón con esta actualización que está centrada, sobre todo, en el aspecto fotográfico.

En esta ocasión se trata de la versión 2.1 de Twitter para terminales con Windows Phone 8. Una actualización con varias novedades y bastante interesantes para todos aquellos que compartan fotografí­as a través de sus tweets o mensajes. Y es que, lo más destacado de esta nueva versión es la introducción de filtros fotográficos. Algo que toma aún más relevancia en esta plataforma al tener en cuenta que aún no existe una versión de Instagram para ella. Algo de lo que adolecen muchos de sus usuarios. Lo comentamos a continuación.

twitter filtros wp

Estos filtros fotográficos que recuerdan inevitablemente a Instagram, se encuentran a la hora de crear y componer un nuevo tweet o mensaje. Basta con pulsar el botón de la cámara para tomar una instantánea en ese mismo momento o escoger una imagen de la galerí­a del terminal. Tras ello aparece una nueva pantalla con los nueve filtros actuales disponibles, que modifican el aspecto de la imagen con un toque vintage o clásico, según la elección del usuario. Con ello ya sólo queda publicar el mensaje para hacerlo público y mostrar a los seguidores la imagen final.

Pero hay más novedades interesantes en esta nueva versión de Twitter. Y es que, tras actualizar la aplicación, los usuarios de Windows Phone 8 podrán ver los vines o ví­deos de seis segundos creados con la aplicación Vine. Eso sí­, serán ví­deos de usuarios de Android y iPhone, únicas plataformas para las que está disponible esta aplicación perteneciente a Twitter. Sin embargo, sin haber confirmación para Windows Phone 8 sobre la llegada de Vine, sus usuarios podrán disfrutar de los hipnóticos ví­deos en forma de bucle a través del timeline o cronologí­a, con sólo pinchar sobre los tweets que incluyan uno de estos vines. Quizá la señal de que próximamente esta aplicación también llegará a la plataforma de Microsoft, aunque dada su trayectoria no parece que eso vaya a suceder pronto.

twitter filtros wp

Finalmente, con esta actualización se permite la posibilidad de descargar imágenes de los tweets de otros usuarios directamente al terminal para poder verlas sin conexión o compartirlas a través de otras redes sociales. Junto a ello está la posibilidad de refrescar las listas para cargar nuevos contenidos.

En definitiva, una actualización bastante interesante que gustará a los sufridos usuarios de Windows Phone 8, quienes ya disponen de filtros sin necesidad de otras aplicaciones. Esta versión 2.1 de Twitter ya se puede descargar de forma totalmente gratis a través de Windows Phone Store.