tuenti iphone

La red social española más conocida está de estreno en una de las principales plataformas de smartphones. Nos referimos a Tuenti, que presenta nueva versión de su aplicación para el móvil de Apple, el iPhone. Una nueva versión con algunas novedades importantes, sobre todo para los usuarios más afines que echen de menos funciones que ya han utilizado desde la web. Así­, poco a poco, esta aplicación va equiparándose a la versión web para poder estar en contacto con amigos y familiares desde cualquier lugar y en cualquier momento, cada vez con más funciones.

En esta ocasión, la aplicación de Tuenti para iPhone ha alcanzado el número de versión 2.5 y, a pesar de que no cuenta con un gran número de novedades sí­ toca diferentes aspectos como nuevas funciones, retoques en el aspecto visual de la aplicación y mejoras en el funcionamiento general. Por lo que, al actualizar, el usuario se encontrará con una versión más completa y cómoda de Tuenti en el móvil. Algo que muchos usuarios pedí­an desde hace tiempo.

tuenti iphone tablones

Sin duda, la novedad más llamativa, esperada y que sabrán apreciar a partir de ahora los usuarios de Tuenti en iPhone es la introducción de los tablones. Y no sólo eso, ya que con esta versión 2.5 ya es posible dejar comentarios en los tablones de amigos y contactos. Además, es posible publicar fotografí­as de la galerí­a en dicho espacio, permitiéndose también la opción de contestar a otros comentarios ya publicados en los tablones. Algo que seguramente aumentará las comunicaciones y el uso de esta red social a través de la aplicación, pudiendo prescindir del ordenador para acceder desde cualquier lugar al tablón de los contactos.

Otra de las mejoras tiene que ver con el aspecto visual. En esta ocasión se ha rediseñado la pantalla de acceso para hacer más atractiva la imagen de esta red social, así­ como la carga de contenidos ya dentro de la aplicación. Algo que redunda en una mejor experiencia de usuario, haciendo la navegación por los diferentes menús más agradable a la vista y, por tanto, más cómoda. Por último, existen mejoras de rendimiento generales que evitarán el cierre inesperado de la aplicación y que ayudan a que su manejo sea más fluido. Cuestiones que no se ven a simple vista pero que se notan.

tuenti iphone tablones

En definitiva, una lista de novedades que sabe a poco, aunque es de agradecer poder tener acceso al fin a los tablones. Además, desde su blog oficial, la gente de Tuenti afirma estar trabajando en poder incluir próximamente otras funcionalidades como los mensajes privados y la posibilidad de crear y acceder a la información de eventos. Cuestiones que acercarí­an notablemente la aplicación a la versión web.

Por ahora los usuarios de iPhone deberán contentarse con estas novedades, las cuales ya se encuentran disponibles a través de la versión 2.5 para esta plataforma. Esta versión de Tuenti está disponible de forma totalmente gratis a través de App Store, como es habitual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.