stocard

¿Cuántas veces no has podido disfrutar de un descuento por haberte olvidado la tarjeta de socio o el cupón en casa? Si la respuesta es más de una vez quizá sea hora de pensar en instalar la aplicación Stocard. Una herramienta que actúa como un tarjetero digital, permitiendo al usuario llevar consigo sus tarjetas descuento y de fidelización directamente en sus dispositivo Android o en su iPhone, para que no se queden en casa. Una buena idea para los usuarios más olvidadizos.

Se trata de una cómoda herramienta que apenas necesita más configuración que escanear las diferentes tarjetas y códigos de barras. De esta manera, Stocard crea una base de datos con todas las tarjetas virtualizadas para mostrar en pantalla los datos necesarios para aplicar el descuento, cargar los puntos, etc.  Una buena manera de olvidarse de las clásicas tarjetas de plástico, liberar espacio en la cartera y contar con todas ellas en cualquier momento y lugar. Además el funcionamiento de Stocard es realmente sencillo, siendo necesario sólo un par de pasos para completar este tarjetero.

stocard

Lo primero que hay que hacer nada más iniciar la aplicación es seleccionar el paí­s de residencia del usuario o donde va a utilizar sus tarjetas. Esto supone contar con las principales marcas y empresas que ofrecen este tipo de tarjetas ya introducidas en la aplicación. Así­, sólo queda de mano del usuario introducir los datos de todas ellas. Para ello basta con pulsar el botón + de la esquina superior derecha y seleccionar entre la larga lista de marcas y empresas disponibles. Entre ellas existen supermercados, gasolineras, tiendas de cosméticos, centros de bricolaje, tiendas de ropa, grandes superficies, jugueterí­as y otras más.

Al seleccionar cualquiera de estas opciones se activa la cámara del terminal para escanear el código de barras de la tarjeta o cupón. Esto permite a la aplicación crear automáticamente la tarjeta para evitar más trámites al usuario. Sin embargo no todas estas tarjetas cuentan con uno, por lo que hay que pulsar el botón atrás e introducir de manera manual el número de cliente y una descripción en caso de que sea necesario. Con ello Stocard crea el código de barras que los dependientes de dichas tiendas o establecimientos podrán escanear desde la pantalla del terminal para aplicar el descuento correspondiente.

stocard

Así­, queda compuesto el tarjetero para entrar en la aplicación y seleccionar la tarjeta deseada. Esto muestra el código de barras en pantalla, pero también permite añadir notas para apuntar cualquier dato de interés. Un punto extra de Stocard es que ofrecerá descuentos al usuario relacionados con las tarjetas que haya introducido, informándole de productos o beneficios que pueden ser de interés con sólo desplazarse a la pantalla de la derecha donde se encuentran sus tarjetas virtuales.

En definitiva, una cómoda herramienta para evitar quedarse sin descuentos y puntos por la mala cabeza u organización del usuario, quien no tendrá que llevar más tarjetas de fidelización encima. La aplicación Stocard está desarrollada para terminales Android y para iPhone, pudiendo descargarla completamente gratis a través de Google Play y App Store, respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.