bwf

Que las redes sociales están para socializar es algo que no se le escapa a nadie. Sin embargo, que permitan ser una herramienta de encuentros sexuales es algo que no se le ocurre a todo el mundo. Sí­ en cambio a los creadores de Bang With Friends, una curiosa herramienta centrada en la red social Facebook donde encontrar ligues y escarceos amorosos entre los contactos y amigos allí­ conectados. Eso sí­, todo ello de forma anónima y privada, sin necesidad de que dichos contactos se enteren de que existe algún interés en ellos.

La aplicación Bang With Friends debutó a principios de año en la web, siendo un añadido para Facebook. Ahora, tras conseguir fama y alrededor de un millón de usuarios, llega a los dispositivos móviles. Concretamente en forma de aplicación para Android y iPhone. De esta manera es posible consultar con qué contactos se quiere ir a la cama en cualquier momento o lugar, sin depender de un ordenador. Además, se ha incluido una nueva función para aquellos que no estén interesados sólo en el sexo. Explicamos cómo funciona a continuación.

Se trata de una herramienta muy sencilla de utilizar, y es que apenas cuenta con la función de indicar los gustos del usuario. Eso sí­, por ahora se encuentra en inglés, aunque esto no supone un problema para su manejo. Lo primero es vincular la aplicación con la cuenta de Facebook. Así­ al firmar con los datos de usuario, Bang With Friends tendrá acceso a la información de perfil y a los contactos para presentarlos posteriormente e indicar si se desea una noche de pasión o no.

bwf

Una vez que ya se ha iniciado la aplicación, automáticamente se muestra en pantalla una guí­a para saber cómo utilizarla. Es muy fácil. Tan sólo se muestran fotos de perfil de los contactos a modo de galerí­a, pudiendo pasar de una a otra deslizando el dedo a izquierda o derecha. La clave está en seleccionar la opción Up for Hang (dispuesto a quedar, a modo de cita) o Down for Bang (dispuesto para sexo) en aquellos en los que se tiene algún tipo de interés. Pero ¿esto qué supone para la otra persona?

La gracia de Bang With Friends es que si el otro contacto también selecciona la misma opción con el usuario, ambos reciben una notificación indicando que están dispuestos para quedar, ya sea una cita o directamente para un acto más carnal. Con ello se completa esta herramienta creada para facilitar y minimizar los riesgos a la hora de ligar. Además, desde el menú desplegable es posible seleccionar el sexo de los contactos a los que se quiere valorar y conocer las notificaciones. Todo ello de forma supuestamente anónima. Y decimos supuestamente porque los usuarios que tienen acceso a Facebook Graph, el aún en desarrollo buscador de esta red social, han descubierto que es posible conocer quiénes de sus contactos utilizan esta aplicación, ya sean casados o solteros, dónde trabajan, etc. Y es que la privacidad aún no parece estar todo lo desarrollada que se espera en esta herramienta.

En definitiva, una curiosa herramienta para aquellos usuarios que quieran utilizar Facebook para algo más que compartir fotografí­as, noticias y pensamientos. Las aplicaciones Bang With Friends para Android y iPhone se pueden descargar completamente gratis a través de Google Play y App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...