Samsung YOMVI

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la app Yomvi para sus televisores inteligentes de última generación. A partir de ahora, los usuarios que tengan un Smart TV de 2013 de la compañí­a asiática podrán disfrutar de una amplia oferta de contenidos para el televisor entre los que destacan los últimos estrenos de Canal+ (con tí­tulos como “Batman, el Caballero Oscuro renace” o “The Amazing Spiderman”) y todo el fútbol de la Liga y la Champions. Además, aquellos usuarios que adquieran un Smart TV de Samsung de 2013 hasta el 28 de mayo podrán disfrutar de manera gratuita de cuatro meses de acceso a todas las pelí­culas y series y a la programación de Canal+ 2.

Yomvi es un videoclub online que recoge los contenidos de pelí­culas, series y fútbol de la programación de Canal+. Además de contar con un catálogo de más de 2.000 pelí­culas y series, también se ofrece la posibilidad de contratar un paquete para ver canales en directo, entre los que se incluye el propio Canal+, Canal+ Liga de Campeones o Canal+ Liga. Fruto de su colaboración con Samsung, los usuarios podrán a partir de ahora acceder a esta plataforma directamente desde su Smart TV, a través del icono de Yomvi dentro de las apps de Samsung. La velocidad con la que se descargan las pelí­culas y se visualizan los contenidos dependerá de la conexión de banda ancha con la que cuente el usuario.

La navegación dentro de los menús se hace directamente con el mando de la tele, sin necesidad de instalar ningún periférico. Esta plataforma abre un amplio abanico de opciones de entretenimiento. A los 22 canales que se podrán ver en directo (en caso de contratarlos) se suman más de 2.000 tí­tulos en VOD (visión bajo demanda)  y también una taquilla con los últimos estrenos de pelí­culas que hace poco han estado en las salas de cine. Por otro lado, contaremos con la posibilidad de contratar el partido deseado de la liga española o de la Champions. En este punto, también destaca la opción de contratar directamente una tarifa plana para poder ver todos los partidos de la liga, la copa del rey y la Champions.

Yomvi en las Smart TV de Samsung

 

Uno de los usos más interesantes de Yomvi es la contratación de otra tarifa plana para acceder a un amplio catálogo de pelí­culas y series. Entre ellas se incluyen los principales estrenos que se lanzan en Canal+. Como ejemplo, en el mes de mayo contamos con tí­tulos como “The Amazing Spiderman” o la última pelí­cula de la trilogí­a de Batman de Christoper Nolan. Además, también se podrá acceder a los capí­tulos de la tercera temporada de “Juego de Tronos” que se acaba de estrenar. El precio de la tarifa plana de VOD es de 9,6 euros al mes (con el primer mes gratis).

En caso de querer disfrutar de todo el fútbol (tanto Liga, como Copa del Rey y Liga de Campeones), el precio asciende hasta los 18 euros al mes. También podemos acceder a la contratación de paquetes de canales en directo y al acceso a la taquilla, que cuenta con una gran cantidad de tí­tulos más y menos recientes y con partidos de fútbol. Otra de las ventajas de Yomvi es la posibilidad de utilizar la plataforma a través de un PC o un iPad una vez se ha contratado sin ningún coste adicional. Como oferta de promoción, los usuarios que compren un Smart TV de Samsung de 2013 antes del 28 de mayo contarán con cuatro meses de suscripción gratuita de la tarifa plana de VOD de Yomvi y de Canal+ 2.

 

Samsung F8000

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...