cumpleaños ginger

Uno de los grandes éxitos en el mundo de las aplicaciones vuelve a los smartphones y tabletas. Se trata del gato contestón. Eso sí­, en esta ocasión no se trata de Tom, sino de Ginger, el hermano pequeño de su novia íngela. Y es que la familia y el plantel de personajes han crecido al mismo tiempo que su fama. Esta vez es el cumpleaños de este simpático gatito, e invita a todo el que quiera a jugar con él, participar en su fiesta y contestar con voz burlona todo lo que se le dice. Aunque también guarda un par de ases en la manga para los padres que necesiten una ayuda a la hora de dar de comer a los más pequeños de la casa.

Se trata de una aplicación muy divertida dirigida a niños y niñas, quienes disfrutarán al máximo de esta herramienta. Y es que es destacable cómo con el paso del tiempo la desarrolladora Outfit7 ha ido desarrollando sus aplicaciones, incluyendo nuevas caracterí­sticas para hacerlas todaví­a más interactivas y lograr combinar todo ello junto con la grabación de ví­deos, los minijuegos y otras opciones que invitan a la rejugabilidad dí­a tras dí­as.

cumpleaños ginger

Nada más descargar Cumpleaños de Ginger, que es como se llama esta nueva aplicación, ya es posible iniciarla, aunque un menú emergente solicita al usuario la posibilidad de establecer notificaciones de alerta. Algo que tiene que ver con caracterí­sticas como recordatorios y ofertas de otras aplicaciones relacionadas. Tras ello ya es posible disfrutar de la aplicación. Como decimos, la interactividad prima en Cumpleaños de Ginger. No sólo es posible decirle cosas al gato para que las repita, sino que además es posible golpearlo con toques de pantalla, acariciarlo y hacer gestos para que realice acciones como disfrutar de una caricia o incluso soltar una ventosidad. Pero aquí­ no acaban las posibilidades de esta aplicación.

Alrededor del personaje existe una serie de botones con más opciones y acciones. En la esquina superior izquierda, la cámara permite grabar las acciones de este animal para enviarlas después a modo de ví­deos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, etc. Por su parte, la pelí­cula enlaza a ví­deos de YouTube de este simpático animal que han sido creados por otros usuarios. Más divertidos son los botones de la parte inferior de la pantalla. Se trata de acciones tí­picas de cumpleaños como comer, jugar con un matasuegras y soplar las velas de la tarta. Acciones que tienen su recompensa a modo de puzles que se pueden componer y desbloquear en el botón de la esquina inferior derecha.

Por último, destaca la posibilidad de utilizar a Ginger como una efectiva distracción a la hora de comer. Y es que, al pulsar el botón del bol en la esquina superior derecha, se muestra una animación del gato comiendo, invitando al niño a que repita su acción o, al menos, a mantenerlo entretenido mientras los padres consiguen alimentarlo.

En definitiva, una nueva aplicación de esta simpática familia de animales contestones con muchas posibilidades y entretenimientos, sobre todo para los más pequeños. Lo bueno es que Cumpleaños de Ginger se puede descargar completamente gratis para iOS a través de App Store, y para Android en Google Play. Existen contenidos de pago como la eliminación de publicidad o la compra de elementos y comida para Ginger, aunque es posible disfrutar de la aplicación sin ellos.