cuenta samsung apps

Los usuarios con terminales de la coreana Samsung cuentan con varios extras muy a tener en cuenta si quieren sacar el máximo partido de su smartphone o tableta. Una de ellas es un mercado exclusivo de aplicaciones donde encontrar toda clase de herramientas, utilidades y juegos para descargar y comprar. Y es que algunas de estas aplicaciones sólo están disponibles en esta plataforma. Sin embargo, para tener acceso a estas herramientas y a otras muchas de las opciones extras que Samsung introduce en sus terminales es necesario contar con una cuenta de usuario en Samsung Apps. Te contamos cómo hacerlo a continuación.

El proceso es realmente sencillo a través de cualquier terminal Samsung, aunque también es posible llevarlo a cabo a través de la página web, con la comodidad de un teclado de ordenador. Nada más iniciar el terminal por primera vez, una pantalla a modo de tutorial explica cómo llevarlo a cabo paso a paso. Sin embargo, es posible que la emoción de iniciar el terminal impida completar el proceso correctamente, por lo que lo más sencillo es crear la cuenta de usuario de la siguiente manera.

cuenta samsung apps

Lo primero es acceder al terminal y buscar entre sus aplicaciones el icono de Samsung Apps, la herramienta que da paso a esta plataforma de descarga. Justo al instante aparece una nueva pantalla con los términos y condiciones de uso de esta plataforma, los cuales hay que aceptar para pasar al siguiente paso. Aquí­ se puede ver la portada, e incluso desplazarse por las diferentes secciones sin restricción alguna hasta el momento de compra o descarga de una aplicación. Por ello lo mejor es pulsar sobre el botón de la esquina superior derecha con la silueta de una persona. Al pulsar en el botón Crear Cuenta, comienza el verdadero proceso.

El primer paso es elegir el paí­s de residencia del usuario. Un dato importante para mostrar las aplicaciones que estén en el lenguaje materno o relacionado con el paí­s elegido. Tan sólo hay que seleccionarlo desde el listado o utilizar la barra de búsqueda de la parte superior de la pantalla. De nuevo hay que aceptar términos de uso donde se muestra información de importancia para conocer las posibilidades y obligaciones de contar con una cuenta Samsung.

http://youtu.be/oF0FSk-VwYQ

Tras ello toca la parte tediosa: rellenar los diferentes campos. El correo electrónico, la contraseña, el nombre y apellidos, etc. Un paso que no deberí­a llevar más de un par de minutos. Al terminar, sólo queda pulsar el botón Iniciar sesión. Esto hace que se enví­e al usuario un correo electrónico para verificar el proceso de creación. Al pinchar en el enlace de este mensaje la cuenta de usuario de Samsung Apps queda creada y activada.

Con ello, el usuario ya puede acceder a todas las posibilidades de la plataforma Samsung Apps, para adquirir y descargar cualquier aplicación o herramienta. Un paso inevitable para los usuarios de terminales de la marca Samsung que quieran tener acceso a todos estos contenidos creados especialmente para ellos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...