wasap fake image trolling

Los contenidos graciosos como fotos, ví­deos y mensajes en cadena siguen inundando WhatsApp. Y es que cuantos más usuarios tiene esta aplicación de comunicación, más herramientas para crear esta clase de contenidos aparecen. Un buen ejemplo es Wasap Fake Image Trolling, una aplicación para gastar bromas mediante el enví­o de fotos falsas, haciendo creer al receptor que se está enviando una fotografí­a determinada cuando, en realidad, el resultado es bien diferente.

Se trata de una aplicación divertida, cuyo único objetivo es trolear, un término acuñado en los foros de Internet que hace referencia a molestar o gastar bromas. Así­, Wasap Fake Image Trolling juega con la caracterí­stica de WhatsApp de mostrar una imagen previa de la foto que se enví­a en la conversación antes de ser descargada. Sin embargo, la gracia está en que la imagen real es muy distinta a dicha previsualización, captando la atención el interlocutor para después encontrarse con una imagen graciosa, soez o desagradable.

wasap fake image trolling

Su funcionamiento es realmente sencillo. Nada más iniciar la aplicación, que trabaja de forma independiente a WhatsApp, aparece el menú donde llevar a cabo el quid de la broma. Así­, lo primero es seleccionar la imagen gancho para captar la atención del interlocutor. Una imagen que puede ser seleccionada desde la galerí­a del terminal, pudiendo escoger cualquier carpeta o directorio. Una vez hecho este paso aparece un tick verde indicando que la imagen previa está cargada y lista.

Ahora toca el momento de la broma. Mediante los botones de la parte inferior de la pantalla hay que seleccionar la imagen de broma. Un punto a favor de Wasap Fake Image Trolling es que cuenta con su propia selección de imágenes de broma y de previsualización. Algo que ayuda a no perder tiempo buscando y descargando las imágenes de Internet. Así­, es posible pulsar sobre el botón Wasap para seleccionar una de sus imágenes, o acceder a la galerí­a del terminal si el usuario cuenta con alguna que quiera utilizar.

Tras esto, sólo queda pulsar el botón Next, que muestra en pantalla la broma, comprobando que tanto la imagen de la previsualización como la de broma están bien cargadas. Con ello, sólo queda enviar la imagen con el botón Send. Esto abre la pantalla de las conversaciones de WhatsApp, pudiendo elegir entre las más recientes, las conversaciones en grupo o contactos individuales. Al pulsar la conversación deseada la imagen se enví­a y se lanza la broma.

En definitiva, una aplicación de la que sacarán más provecho las personas bromistas. Hay que tener en cuenta que desde las últimas actualizaciones de WhatsApp, la imagen previa no se ve como tal en las conversaciones, mostrando sólo la de broma. Sin embargo, esto sólo es así­ para el usuario que enví­a la imagen, por lo que la broma sigue surtiendo efecto en los receptores de la imagen. Lo mejor es que la aplicación Wasap Fake Image Trolling se puede descargar completamente gratis para terminales con sistema operativo Android a través de Google Play.