pandora wp8

Los usuarios de terminales Windows Phone 8 están de enhorabuena. Y es que una de las aplicaciones para escuchar música en streaming o a través de Internet, Pandora, ofrece su servicio Premium o de pago totalmente gratis todo este año 2013. Un acuerdo entre esta aplicación y Microsoft de lo más tentador, y es que supone la posibilidad de tener acceso a millones de canciones y estaciones de reproducción por estilos sin lí­mites ni anuncios publicitarios que interfieran en la experiencia del usuario.

Se trata de una oferta exclusiva para los usuarios que adquieran un terminal Windows Phone 8, quienes pueden descargar la aplicación y utilizarla sin restricciones durante todo este año. Una herramienta muy cómoda cuya funcionalidad imita al de la radio, permitiendo al usuario elegir diferentes estaciones según estilos musicales para reproducir temas y canciones de diferentes grupos y cantantes de forma aleatoria. Aunque siempre es posible crear y editar una estación personalizada con los estilos y grupos favoritos del usuario.

pandora wp8

Sin embargo, lo realmente llamativo de esta alianza, además de la falta de limitaciones gracias al acuerdo, son las funciones extra que ofrece Pandora para Windows Phone 8, que marcan la diferencia con las plataformas Android e iOS donde también está presente esta aplicación. Así­, aprovechando el diseño del sistema operativo de Microsoft para móviles, es posible fijar al escritorio, mediante un Tile Live o baldosa, cualquier estación de música. De este modo sólo es necesario pulsar sobre ella para comenzar con la reproducción. Y aún más, ya que esta baldosa está animada, y muestra información sobre la música que está sonando en tiempo real.

Además, la aplicación Pandora en Windows Phone 8 puede ser incluida en el Rincón Infantil. Esa función que permite limitar las opciones del terminal a un número concreto de aplicaciones para que los niños puedan jugar con el dispositivo sin realizar ninguna trastada, modificar la configuración actual o borrar información importante. De este modo, los más pequeños de la casa también pueden escuchar música sin interferir en las opciones o estaciones de la aplicación.

http://youtu.be/pj6D93w8hEs

Por último, en esta versión de Pandora se ha creado una pantalla especial de inicio donde se encuentran las estaciones y canales usados recientemente, mostrando también aquellos canales marcados como favoritos, evitando perder tiempo de nuevo en su búsqueda y pudiendo empezar a reproducirlos desde aquí­ mismo. Con todo ello, sólo hay que iniciar la aplicación y buscar el estilo de música favorito para comenzar a escuchar canciones afines, sin un lí­mite de horas mensual, ni la interrupción de anuncios publicitarios entre cada canción.

En definitiva, una aplicación que los usuarios de Windows Phone 8 no deberí­an dejar pasar, más aún contando con esta oferta que ofrece todas las posibilidades de la versión de pago de forma totalmente gratis durante todo el año 2013. Para ello sólo hay que descargar la aplicación Pandora a través de Windows Phone Store.