Philips Smart TV

A veces toda la programación de los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y de los canales en abierto saben a poco. Sin embargo, gracias a las aplicaciones y a las nuevas televisiones, que ahora también son inteligentes como los smartphones, existen muchas más posibilidades. Un buen ejemplo son las cuatro nuevas aplicaciones para disfrutar de contenidos extra en los televisores Philips Smart TV. Herramientas que nos dan paso a toda clase de ví­deos de series, documentales y pelí­culas para encontrar siempre algo que ver y que se ajuste a nuestros gustos. Aquí­ os contamos cuáles son estas cuatro nuevas aplicaciones y qué ofrecen al espectador.

ADNStream TV

Se trata de la aplicación más completa de las cuatro, y es que cuenta con el abanico más amplio de contenidos. En ella se recogen documentales, pelí­culas, series de animación, actualidad y un largo etcétera. Así­ sólo hay que iniciarla y moverse por sus diferentes secciones para encontrar los ví­deos con dichos contenidos. Todos ellos son gratuitos y ofrecidos por los mismos proveedores de ADNStream en su versión web. Sin necesidad de pagar por ello, siendo necesario sólo descargar esta aplicación desde la tienda de aplicaciones de la propia Smart TV de Philips.

BRB Play

En este caso se trata de una aplicación pensada para los más pequeños de la casa. Y es que sus contenidos se centran en los dibujos animados. Aunque no por ello tienen porqué disfrutarlo sólo los niños, ya que BRB Play cuenta con una gran selección de series y pelí­culas: desde el clásico David el Gnomo o D”™Artacan, que traerán buenos recuerdos de infancia a más de uno, hasta el simpático perezoso Berni o los animados animales de Zoobabu. De nuevo una aplicación con contenidos gratuitos gracias a los acuerdos para introducir publicidad de sus proveedores. Esta aplicación también se encuentra ya disponible entre las aplicaciones para los televisores inteligentes de Philips.

Philips Smart TV

Canal Historia

Los mayores y curiosos también tienen su propia aplicación para disfrutar de la Historia. Se trata del ya clásico Canal Historia, que cuenta con una aplicación para dar acceso a sus documentales, programas y demás contenidos. Todos ellos relacionados con el estudio de la Historia. Una buena elección para aquellos que siempre quieren saber más o que nunca encuentran en la televisión un documental que satisfaga su curiosidad. Esta aplicación también se encuentra disponible para su descarga en las Smart TV de Philips.

Canal Cocina

Se trata de otro de los canales de pago más conocidos, pero esta vez hecho aplicación. Con esta aplicación se accede a una buena cantidad de ví­deos e información sobre recetas de cocina, trucos y otras cuestiones culinarias. De esta manera, se puede aprender a cocinar desde la comodidad del salón o desde la cocina si se coloca allí­ el televisor. Además existen recetas de todo tipo, para que puedan llevarlas a cabo desde los usuarios menos doctos a los más experimentados en el arte culinario. Otra aplicación que ya se puede encontrar para las teles Philips Smart TV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.