all call recorder

Existe una buena cantidad de situaciones en las que tener grabada una conversación telefónica nos puede sacar de un apuro. Desde poder denunciar acoso telefónico hasta recordar todos los recados que nos han pedido por teléfono. Por ahora los smartphones con sistema operativo Android no incluyen esta función de serie, sin embargo tenemos la suerte de que existan aplicaciones (o más bien desarrolladores que piensen en ello) para solucionar esta cuestión. Una de las más descargadas en Google Play es All Call Recorder. Te contamos porqué a continuación.

Se trata de una herramienta sencillí­sima en su uso, y es que es completamente pasiva. Se encarga de realizar las grabaciones de forma automática, llevando un completo registro de nuestras llamadas y permitiéndonos escucharlas en cualquier momento y lugar. No cuenta con un cuidado diseño ni diferentes menús. Se centra exclusivamente en su misión principal y la lleva a cabo de forma correcta, sin florituras ni adornos.

all call recorder

Como decimos, tan sólo es necesario instalarla para que All Call Recorder comience a grabar todas nuestras llamadas de forma automática. Así­, con sólo marcar un número y dar al botón de llamar la aplicación se pone en marcha. Lo mismo sucede cuando recibimos una llamada, aunque no veamos ningún icono o notificación que nos indique que está en funcionamiento. Una vez que hemos terminado la conversación, sólo tenemos que acceder a la aplicación mediante su icono.

Aquí­ descubrimos una única pantalla donde se presentan todas las grabaciones realizadas hasta el momento después de haber instalado la aplicación. Un punto extra para All Call Recorder es que el registro es de lo más completo, incluyendo el número y nombre de contacto si lo tenemos en la agenda, la fecha y hora de la llamada y si ha sido saliente o entrante. Datos que nos ayudan a movernos rápidamente por dicho listado si queremos encontrar una grabación en concreto.

Así­, sólo queda pulsar sobre la deseada para comenzar su reproducción como si una pista de audio normal se tratase, pudiendo adelantarnos o repetir un momento concreto cuantas veces queramos. Pero cuenta con más opciones. Al realizar una pulsación prolongada sobre cualquier grabación accedemos a un menú en el que podemos bloquear la grabación para que nunca sea eliminada, compartirla mediante correo electrónico, bluetooth o a través de las redes sociales instaladas en el terminal, o si lo preferimos, eliminar dicha grabación.

all call recorder

Esta aplicación también cuenta con un menú de ajustes o Settings donde podemos activar o desactivar su funcionamiento. Además somos capaces de establecer el intervalo de tiempo que estas grabaciones se mantienen en nuestro terminal antes de ser eliminadas de forma automática, ya sea una semana, un dí­a, un mes o nunca, entre otras opciones intermedias.

En definitiva, se trata de una simple pero comodí­sima y útil aplicación para todos aquellos usuarios de terminales Android que estén interesados en grabar sus conversaciones telefónicas por la razón que sea. Pero lo mejor de todo es que All Call Recorder es completamente gratis a cambio de incluir banners o anuncios publicitarios en su pantalla principal. Se puede descargar a través de Google Play.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.